Huarangal goleó y Pierola cayó en Atico

Gracias a Dios!.... Cáceres agradece.
El campeón de Camaná goleó 4-0 a Marítimo en el estadio "9 de noviembre", con doblete de "Coco" Gutiérrez. Mientras que el otro representante, Piérola, cayó 2-0 en su visita a Caraveli. La llave se define el miércoles en el estadio de Corire, con doblete: camanejos y atiqueños definen la serie.
Con la consigna de "limpiarse la cara" por aquella derrota tan sonada en Atico, Unión Huarangal goleó de forma categórica a Marítimo de Atico, en un partido muy parejo, en los primeros minutos, sin embargo Huarangal tenía un destino trazado: darle alegría a los centenares de hinchas que fueron a apoyarlos.
Los movimientos tácticos de Willy Vasquez, dieron resultados cuando el tramite del partido parecía complicarsele a los locales.
Una de las pocas llegadas de la visita. Aquí Granda despeja el peligro.

¿Penal?... parecía. el refuerzo de Huarangal Balbuena, le aporta velocidad y picardía al equipo

Cáceres genera peligro... el delantero estuvo inspirado. Así queremos ver al delantero Camanejo.

Primero fue Balbuena, quién definió cruzado, para darle la primera alegría de la tarde y cerrar la primera etapa con diferencia a favor del Campeón camanejo.
En la etapa complementaria Huarangal manejó mejor la pelota y doblegó al rival que se vió sorprendido por un equipo que no fue ni la sombra del equipo al que enfrentaron.
"Coco" Gutiérrez puso el segundo, tras buena habilitación de Elías Cáceres. Marítimo, sabía que el resultado no podría moverse, fue entonces que decidió adelantar sus lineas, total igual jugarían un partido extra, y fue Huarangal quién apretó el acelerador. Elías Cáceres puso el tercer, tras un buen gesto técnico para apilar rivales y definir de manera perfecta ante el arquero. La cereza del pastel la puso nuevamente Gutiérrrez, tras un servicio preciso de Cáceres. 
Ahora definirán el miércoles... 
Mientras tanto, Piérola cayó en Atico por 2-0 lo que obliga a definir en partido extra, también en Corire... habrá doblete.

Comentarios