Saquean camión volcado en Ocoña

No respetaron lo ajeno
No respetan lo ajeno. Un vehículo que transportaba mercadería valorizada en miles de soles, sufrió un despiste; sin embargo, este accidente no impidió que los amigos de lo ajeno tomen ventaja de la situación y saquearan el camión.

El pasado miércoles, aproximadamente a las 18:00 horas, un camión de categoría N3, placa de rodaje C1L-731 y semirremolque B4V-991, se despistó en el kilómetro 775 de la carretera Panamericana Sur perteneciente a Ocoña.
De acuerdo a las versiones de Félix Choque, conductor del camión, el accidente se habría producido por una mala maniobra, al intentar evitar un choque frontal con otro vehículo que circulaba en sentido contrario.
Tras el terrible despiste, más de 300 personas, entre damas, varones y niños, asistieron al lugar para hurtar la mercancía.
Los efectivos de la Comisaría de Protección de Carreteras de Atico intentaron detener el acto, pero al no lograr contener a la multitud, tomaron fotos y vídeos, y realizaron operativos y patrullajes motorizados a fin de encontrar a los responsables del robo. Se espera identificar a todos en el transcurso de los próximos días.
El vehículo de carga pesada transportaba productos de la empresa Pisopak Perú, pisos de madera, mallas de fierro y otros artículos de ferretería. La mercancía estaba valorizada en varios miles de soles.

Comentarios