Choque de bus y trailer en Camaná

Hospital de Camaná colapsó
La excesiva velocidad y la mala maniobra de uno de los conductores habría ocasionado el lamentable accidente de tránsito protagonizado ayer por un trailer y un ómnibus interprovincial en el Km. 810 de la carretera a Camaná, dejando como saldo 15 heridos.

La desgracia ocurrió en la curva cerrada a un kilómetro de la vía Chira-Camaná, al promediar las 08:45 horas, cuando el ómnibus de servicio interprovincial CIVA de placa B65-960, que hacía servicio de Arequipa a Lima, chocó dos veces al trailer de placa Z3K-901 que transitaba de Lima a Arequipa.
El impacto fue primero frontal y luego en un costado del pesado vehículo que afortunadamente se detuvo a escasos dos metros de un barranco de 30 metros de profundidad.
El tránsito fue suspendido por dos horas mientras duraba el rescate de los heridos, los mismos que fueron trasladados en ambulancias de la Compañía de Bomberos al Hospital de Camaná cuyo director, Enrique Neyra Castro, ordenó alerta roja en el nosocomio por esta emergencia.
La fuerza del choque destrozó toda la carrocería del pesado camión así como la cabina del conductor. Transportaba artículos de ferretería. Tránsito en la carretera se vio interrumpido por dos horas

Comentarios