Deportivo Do Brasil derrotó a Buenos Aires

Do Brasil... sigue puntero!
Mostrando buen fútbol y una categoría que asusta a cualquiera, el conjunto Do Brasil se impuso 2-1 a Buenos Aires, serio candidato al título. Otro que también ganó y ganó bien fue Deportivo Marítimo, doblegó 3-0 a Deportivo Luren. Mientras que Peñarol logró sumar y salió de perdedor.

En el preliminar de Peñarol volvió a a sumar luego de varias fechas, con gol de Rember Guerreros adelantó el marcador para los albos, sin embargo Colegio de Jesús puso al igualdad a través de Gaston Palza.
El compromiso siguiente Gamarra volvió a la senda del triunfo tras imponerse 3-2 a la Academia Mariscal Cáceres. Los goles "gamarristas" fueron de David Granda (2) y Adriel Rojas, para los amarillos anotaron Ken Rengifo y Alejandro Taco.
En el compromiso de semi fondo Marítimo tuvo que esperar la segunda etapa para superar a Deportivo Luren, gracias a la gran actuación de su golero Luis Alfredo Huamaní, quién le permitió mantener el 0-0.
Sin embargo en la etapa complementaria Edú Becerra (2) y Ayrton Flores establecieron el marcador final 3-0.
El compromiso de fondo Do Brasil se impuso de forma clara y determinante 2-1 sobre Buenos Aires, los goles de Do Brasil fueron de Luis Corrales y Fabricio Pacheco, descontó para los aurinegros Jack Granda.
EQUIPO
PUNTOS
1
DEPORTIVO MARITIMO
15
2
DEPORTIVO DO BRASIL
15
3
BUENOS AIRES
10
4
DEFENSOR GAMARRA
07
5
COLEGIO DE JESÚS
04
6
DEPORTIVO PEÑAROL
02
7
DEPORTIVO LUREN
01
8
ACAD. MARISCAL CÁCERES
-01

PROGRAMACIÓN DE LA SEXTA FECHA

10:00 -10:15 AM

COLEGIO DE JESÚS VS ACAD. M. CÁCERES

11:55 AM

DEPORTIVO LUREN VS DEP.PEÑAROL

1:35 PM

DEFENSOR GAMARRA VS BUENOS AIRES

3:3 PM

DEPORTIVO MARITIMO VS DO BRASIL


Comentarios

Publicar un comentario