Do Brasil y Marítimo lideran la Segunda División

De Jesús cayó aparatosamente
Deportivo Marítimo y Deportivo Do Brasil, lideran la Segunda división de Camaná. Buenos Aires decepcionó, mientras que Deportivo Luren consiguió su primer punto.
La fecha dejó claro que lo mostrado por Do Brasil y Marítimo no fue casualidad.

La segunda fecha se inició con algunos minutos de retraso, pero esto no mermó el accionar de los jugadores, en primera instancia Buenos Aires, que intenta volver al fútbol de primeras, decepcionó en su segunda presentación. Venía de golear a Peñarol y su hinchada esperaba algo más de los rayados, sin embargo su rival de turno, Academia Mariscal Cáceces, evidenció todas sus debilidades... incluso estuvo cerca de ganarle el compromiso. Al final repartieron puntos sin abrir el marcador.
El compromiso siguiente, Deportivo Peñarol complicó e hizo sufrir a más de uno en la tribuna, y es que al frente tenía al equipo más serio y con mayores posibilidades de ascender: Deportivo Marítimo.
El primer tiempo terminó igualado sin abrir el marcador, y con serias dudas. En la etapa complementaria Marítimo tomó en serio el partido y con esto llegaron los goles. Luis Charca, Jorge Ramires, Diego Arones y Ayrton Flores (2), El partido terminó 5-0 a favor de los de La Deheza.
El semi fondo de la tarde futbolera permitió tomar muy en serio a Deportivo do Brasil, dirigido por "Abú" Valencia, esta vez mostrando más fútbol derrotó por 3-0 a Colegio de Jesús, quién fue una sombra en el campo. Anotaron para los "brasileros" Angelo Gordillo (2) y Fabricio Pacheco.
En compromiso de fondo el elenco del Defensor Gamarra tenía la obligación de "lavarse la cara" tras la derrota en su debut en frente Deportivo Luren, quién pudo conseguir su primer punto en el campeonato.
Lo mejor mostrado de Gamarra fue perseverancia para igualar el compromiso, que fue adelantado por Carlo Llontop, delantero del Luren, igualó Adiel Rojas para Gamarra.
Próxima fecha: 
Gamarra vs Peñarol
Buenos Aires vs Colegio de Jesús
Do Brasil vs Dep. Luren
Marítimo vs Acad. Mariscal Cáceres

Comentarios

  1. Porqué Gamarra debería lavarse la cara?. Acaso no es el juez de linea en el primer partido el que nos condicionó el partido porque se 'equivocó'?, acaso no es que el profe Quispe hizo lo que quiso en la linea cobrando fuera de juego donde no existía en claro favoritismo al colegio donde trabaja? Al final de cuentas, mi Def. Gamarra saldrá a golpear solo contra el mundo, y hay que dejar en claro que no tenemos la intención de subir, de ser posible esconderemos los carnets a ver que pasa, similar a la injusticia premeditada y consentida por parte de los pésimos dirigentes del peñarol,que no paso nada, y ahora es motivo de burla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe granda, con todo el respeto que se merece, ud. como dirigente, conocedor de fútbol y como formador debería reconocer que su equipo no esta jugando bien al igual que el luren , apesar de ello el luren fue superior, felizmente pa uds. en las dos ocaciones de gol convirtieron uno, mientras que el luren de 7 oportunidades solo convirtio una vez, es destacable lo que hace ud. formando y promocionando nuevos deportistas y sobre todo del colegio que dirige, pero no heche ud. la culpa a los arbitros que no tienen la intencion de perjudicar a nadie y si se equivocan es para ambos...estan de mas sus comentarios sobre el profe quispe el al igual que ud es profesional...por ello en vez de criticar a los arbitros o justificar sus malas actuaciones debe preocuparse en trabajar mas con sus dirigidos y corregir los muchos errores que tienen, recuerde que en esa edad que tienen esta para enseñarles y corregirles y no para confundirlos con esa clase de comentarios...

      Eliminar
    2. El que escribe soy yo, Marcos Granda Casapía, porque metes a mi padre en esto, el comentario es mi opinión propia de los partidos jugados. Ahora si bien es cierto estamos jugando no bien, pero los fallos pudieron cambiar la historia de un partido.

      Eliminar
    3. cuando escribo "Lavarse la Cara", es porque Defensor Gamarra es un mítico toda una institución en el fútbol de Camaná. Es uno, a mi parecer, de los candidatos porque la jerarquia no obtiene de la noche a la mañana. Y su hinchada espera más de su equipo, cuando digo lavarse la cara es porque en el debut pudo haber obtenido un mejor resultado... no lo tomes a mal.

      Eliminar
  2. en verdad coinsido contigo markos. todos los arbitros deben tomar igualdad para todos los equipos, por mas bronca o nose q les pasa con el def. gamarra o sean favoritos de otros equipos o sus hijos esten jugando en un equipo o nose que. tiene q arbitrar todo por igual, dejense de tonterias i sean correctos con "todos" los equipos.

    ResponderEliminar
  3. dejense de cojudeses i arbitren bien carajo q les pasa, x favor ya dejense de de conportarse de una manera incorrecta

    ResponderEliminar
  4. ... La de todos los equipos mediocres!, Primero fue Buenos Aires que se queja de todo, luego Colegio de Jesús que les robaron el partido... y ahora Gamarra, que no pudo ante un equipo que solo se defiende bien. Esto no es novedad... y si se dan cuenta, son los equipos viejos, que se quejan de los nuevos... sean más serios a la hora de comentar.
    Por la foto que muestra no parece que sea el director del Sebastian. Ahora, si hablamos de favoritismo, el profe Quispe también trabaja en el Sebastian Barranca, y el 80% de jugadores son de su colegio... es decir de que favoritismo estamos hablando... seamos más serios!

    ResponderEliminar
  5. No metas a mi padre en esto por favor, es mi opinión personal de los partidos, si no te gusta lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tienes el mismo problema que atraviesa el 99% de la población estudiantil: No entiende lo que lee.
      Dije que por la foto NO PARECE QUE SEA EL DIRECTOR DEL SEBASTIAN, es decir, que quien escribe NO ES MARCOS GRANDA. Menciono esto porque lineas arriba el tal Marvin cree que es tu papá quién escribe. En fin y mucho saludos

      Eliminar
  6. Evita ataques.
    Lo único que yo hago es aclarar y reafirmar que no es mi padre el que escribe.

    ResponderEliminar
  7. que tanta mierda reclaman si un arbitro esta mal bueno deben castigarlo y la proxima fecha no programarlo es lo mas facil pero en camana tenemos unos dirigentes que no saben nada se parecen a burga pero bueno halla ellos los arbitros estan bien lo que pasa es que se orinan a veces como el argentino cagon que dirigio el peru vs uruguay.....

    ResponderEliminar
  8. porque no se van a las mismas mierda... dejen de comentar tontería y media y vean el partido como son las cosas vale asi que cierran su boca y dejen de comentar de otros equipos

    ResponderEliminar
  9. quien eres tu para decirme eso seguro eres arbitro y te lo digo si es asi eres un cagon no sabes nada asi de simple estas ahi por ganar plata y no por hacer justicia por eso les sacan la mierda.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario