La Segunda división no cambio de punteros esta fecha

La Segunda se pone bonita
Peñarol sumó su primer punto, Buenos Aires sufrió más de la cuenta para ganar, mientras que Marítimo y Do Brasil continúan ganando en la Segunda división de Camaná. Tres equipos son favoritos para ascender, sin embargo los de abajo vienen jugando mejor... en la próxima ronda puede haber sorpresas. 

La fecha inicial tuvo un dato especial, el primer gol de Peñarol y lo que es más bonito aún, su primer punto en el campeonato. El rival de turno, Academia Mariscal Cáceres fue un rival desconocido e incluso parecía que después de su W.O., en la fecha anterior, el equipo no es el mismo, a pesar que se puso adelante en el marcador en la primera etapa a través de Ken Renjifo, pero la historia tendría un destino distinto para Peñarol que cansado de sumar derrotas decidió sumar puntos, y con un soberbio remate de Diego Rivas, el marcador quedó igualado.
Buenos Aires del Cardo pasó el susto de su vida, esta vez enfrentó a un equipo que viene jugando fecha a fecha mejor... pero los resultados no los acompañan, hablamos del Deportivo Luren, que puso en jaque a Buenos Aires, porque Oscar Medina puso la ventaja para Luren, pero Leonardo Airampo puso la igualdad, en la segunda etapa, y casi sobre el final Jairo Molina le dio la ventaja al equipo cardeño, que sigue siendo candidato al título.
Deportivo Marítimo sigue firme y sólido en lo más alto de la tabla, gracias al triunfo sobre Colegio de Jesús por 3-0 con goles de Ayrton Flores, Kelvin Berlanga y Luis Charca.
En compromiso de fondo el otro candidato Deportivo Do Brasil, con lo justo consiguió un triunfo sobre Gamarra, que fecha a fecha consigue jugar mejor, lo que augura un futuro más alentador en la segunda fase del campeonato. El único tanto fue de Fabricio Pacheco.

EQUIPOS
PUNTOS
1
DEPORTIVO MARÍTIMO
12
2
DEPORTIVO DO BRASIL
12
3
DEPORTIVO BUENOS AIRES
10
4
DEFENSOR GAMARRA
04
5
COLEGIO DE JESÚS
03
6
DEPORTIVO LUREN
01
7
DEPORTIVO PEÑAROL
01
8
ACADEMIA MARISCAL CÁCERES
-01
DOMINGO 22 DE SETIEMBRE - ESTADIO 9 DE NOVIEMBRE
10:00-10:15 AM
COLEGIO DE JESÚS  VS  DEP. PEÑAROL

11:55 AM
DEFENSOR GAMARRA  VS  ACAD. MARISCAL C.

1:35 PM
DEP. MARITIMO  VS  DEP. LUREN

3:30 PM
BUENOS AIRES VS  DEP. DO BRASIL

Comentarios

  1. El equipo de Do Brasil tiene buen equipo jóvenes menores de edad, Ese equipo da Miedo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario