Maritímo sigue puntero junto a Do Brasil

Deportivo Luren... viene mejorando.
Con un triunfo ajustado Do Brasil continúa puntero junto a Deportivo Marítimo, quién consiguió el triunfo luego de la ausencia de su rival. Gamarra empezó a sumar de a tres, mientras que Buenos Aires sigue con firme en el objetivo se ascender a primera.
A primera hora el elenco de Gamarra logró sumar 3 punto vitales, que le servirán para recuperar la confianza y recuperar el protagonismo en esta segunda división. El único tanto del conjunto "gamarrino" fue de Yordi Tintinapon.
En el compromiso jugado después, Colegio de Jesús no pudo soportar el vendaval llamado Buenos Aires, quién a través de los hermanos Villegas Núñez, logran sumar y darle alegrías al Cardo. Anotaron Diego Villegas (2) y Pedro Villegas. Colegio de Jesús no levanta cabeza.
El compromiso de semifondo Deportivo Do Brasil se llevó un susto, luego de que Alvaro Delgado, le diera la ventaja momentánea a Deportivo Luren, que fecha a fecha viene mejorando su accionar... solo le falta asegurar los partidos. Ronaldo Granda  y luego Víctor Flores le dieron vuelta al marcador y con ello se consolidan en lo más alto de la tabla.
Mientras que en el compromiso de fondo, la nota negra la puso Academia Municipal de Mariscal Cáceres, quién no se presentó a jugar con Marítimo, debido al cierre de la panamericana por el desarrollo de la primera etapa de Caminos del Inca.
La tabla de colocaciones quedó de la siguiente manera:
1 DEPORTIVO MARÍTIMO  9PUNTOS
2 DEPORTIVO DO BRASIL 9 PUNTOS
3 DEPORTIVO BUENOS AIRES 7 PUNTOS
4 DEFENSOR GAMARRA 4 PUNTOS
5 COLEGIO DE JESÚS 3 PUNTOS
6 DEPORTIVO LUREN 1 PUNTOS
7 DEPORTIVO PEÑAROL 0 PUNTOS 
8 ACADEMIA MARISCAL CÁCERES -2 PUNTOS

PRÓXIMA FECHA:
10:00-10:15 AM
ACAD. M. CÁCERES  VS  DEP. PEÑAROL

11:55 AM
BUENOS AIRES  VS  DEPORTIVO LUREN

1:35 PM
COLEGIO DE JESÚS   VS  DEP. MARITIMO

3:30 PM
DEFENSOR GAMARRA VS  DEPORTIVO DO BRASIL



Comentarios