Municipalidad de Samuel Pastor apoya al Programa Kaliwarma

La Municipalidad de Samuel Pastor se ha caracterizado por apoyar de forma casi permanente a distintos pedidos de la población de su distrito. Uno de los programa del Gobierno en las Instituciones Educativas es Kaliwarma, sin embargo existia necesidades para desarrollar el programa de forma eficiente; de eso se dio cuenta la autoridad edilicia y apoyó a la Insitución educativa Inicial de Huarangal.
Dentro de las necesidades que las instituciones educativas deben tener para poder acceder al programa kaliwarma es la implementación de un ambiente para cocina y comedor, dicha solicitud fue realizada a la municipalidad distrital de Samuel pastor quienes en los últimos días se ha realizado la entrega de dichos ambientes.
 Antonio Meneses Mamani alcalde de la municipalidad distrital de Samuel pastor entrego un ambiente o modulo pre fabricado de 4 x 4 para ser usado como cocina y comedor de los niños del nivel inicial de la I.E. Alto Huarangal, de esta manera se cumple con el apoyo hacia los niños de Samuel pastor, ya que este programa ayuda al fortalecimiento de la nutrición infantil de los niños de la primera infancia.



Comentarios