Municipalidad de Samuel Pastor Inaugura Vía Celso Fernandez en el Cono norte

Momento cumbre
Asfaltado de la nueva vía estuvo valorizado en 650 mil soles aproximadamente con casi un kilómetro de distancia. A pesar del inclemente clima que se viene viviendo en la provincia de Camaná, las inauguraciones de obras en el distrito de Samuel Pastor no se hacen esperar este último fin de semana en el sector del cono sur se realizó la inauguración de la nueva av. Celso Fernández, vía que facilitara el tránsito vehicular a todos los transportistas y pobladores del cono sur.
 La representante de la asociación de vivienda los olivos fue la encargada de brindar las palabras de bienvenida e donde resalto el gran avance que dará esta nueva vía a todo el sector del cono sur ya que poco a poco se viene generando la creación de empresas tanto en lo que corresponde a la gastronomía y la educación, generando así el crecimiento poblacional del sector del cono sur; la bendición de la obra fue realizada por el padre Feliz Falcón, así mismo la familia Fernández hizo la entrega de un plato recordatorio como reconocimiento a la gran labor que viene cumpliendo por el desarrollo del distrito de Samuel pastor.


 Por su parte Antonio Meneses Mamani manifestó estar contento porque ya se ha hecho realidad el asfaltado de la av. Celso Fernández así mismo agradeció a cada uno de los propietarios de los terrenos vecinos quienes muy gustosos han cedido parte de sus terrenos para la concretización de la av. Fernández, así mismo recalco que ha dejado su palabra empeñada con los propietarios de los terrenos aledaños en cumplir lo pactado para futuras habilitaciones urbanas que se realicen en esta zona, así mismo se comprometió en realizar la instalación del alumbrado público en todo la largo de la nueva avenida a fin de que la población que transita en horas de la noche se sienta segura, por otro lado manifestó que en el mes de marzo se culminara la deuda obtenida con el banco de la nación deuda de medio millón de soles aproximadamente, finalmente anuncio que en el sector del cono norte se viene realizando la elaboración de un expediente valorizado de 17 millones de soles para el cambio de redes de desagüe.
 

 

Comentarios