Accidente deja un muerto y otro herido de gravedad, en Camaná

Choque dejó un muerto.
El choque frontal ocurrido en Camaná, entre la minivan particular de placa RH9706 de color negro que recorría la vía Tacna - Lima, con el ómnibus interprovincial de la empresa Civa de placa B5H964, que partió de Lima a las 4:00 de la tarde del día domingo con destino a Arequipa con 60 pasajeros, dejo el saldo de un muerto y un herido de gravedad.

Como informamos, el chofer de la minivan perdió la vida instantáneamente. Mientras tanto el copiloto Antonio Ruiz Herrera, sufrió heridas de consideración siendo rescatado y trasladado en la camioneta de Serenazgo de la municipalidad del distrito de Alto Majes al hospital del lugar con heridas, hemorragia interna en pulmones.
El chofer del ómnibus de la empresa Civa, Roger Ramírez de 46 años y el copiloto quien viajaba en la bodega del ómnibus salieron ilesos del accidente, ayudando a sus pasajeros en el transbordo.
Por el fuerte impacto el miniban quedo totalmente destrozado toda la carrocería el chofer aprisionado entre los fierros retorcidos, el cuerpo inerte fue recuperado por el personal del serenazgo de la municipalidad distrital de Alto Majes al mando de su gerente Juan Rodríguez, la PNP de carreteras.
Momento donde levantan el cuerpo del occiso.

Triste momento, el piloto yace en el pavimento.

El chofer de la empresa Civa trato de impedir el choque realizo la maniobra sacando a un costado de la Panamericana para quedar recostado del medio del arenal, salvando de morir a los 60 pasajeros entre extranjeros y peruanos, los pasajeros fueron trasladados en ómnibus de la misma empresa a Arequipa.
Se presume que este accidente se habría producido al reventarse la llanta delantera lado izquierdo o el chofer se habría quedado dormido, perdiendo el control del vehículo para chocar con el ómnibus, la policía investiga.
Con la autorización del fiscal de turno, Dr. Antonio Boris Vilca Gutiérrez – de Camaná y del Dr. de medicina legal Jorge Paz, el cuerpo del chofer fue levantado y trasladado a la morgue del hospital de apoyo de Camaná en la camioneta de seranazgo de Alto Majes.
El fiscal fue el encargado de dar la terrible información a los familiares del chofer del minivan en la ciudad de Lima quienes llegaran el día martes para trasladar a su familiar hasta la capital

Comentarios

  1. por que no dices la fuente de toda la informacion ... no piratees !!!

    ResponderEliminar
  2. claro ... como sabes que fue ese bus procedencia como sabes el nombre de occiso juez .. sepongo que lo haz leido y reproducido de algun lado !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario