Deportivo Do Brasil primer clasificado a la III fase

Gamarra cada fecha juega mejor
Do Brasil derrotó a Deportivo Luren en un buen encuentro, que terminó con un jugador derivado al hospital por una mala caída. Buenos Aires terminó decepcionando a sus hinchas, volvió a caer. Mientras que la sorpresa de la fecha la dio Deportivo Peñarol al vencer al amplio favorito Marítimo, que por primera vez, cayó en este campeonato. Diego Salazar Calderon, del Colegio de Jesús, hizo el primer triplete del campeonato.
La siguiente fecha define el pase a la tercera Fase todos los equipos... todos mantienen chances de clasificar, aunque dependen de otros resultados, nada esta dicho. Qué emocionante se torna esta Segunda División.

En el compromiso inicial Buenos Aires cayó 3-2 ante Colegio de Jesús, y con esto complica sus posibilidades de seguir avanzando, un equipo que ilusionó a sus hinchas al final esta al borde de la eliminación, en nuestra nota anterior se comenta muchos la irresponsabilidad de algunos de sus elementos son víctimas del repudio de la gente que quiere al equipo. Los goles de Buenos Aires fueron de Luis Montanchez y Pedro Villegas. En Jesús, Diego Salazar Calderon hizo los tres goles.
En el compromiso siguiente, Defensor Gamarra puso las cosas interesantes en el grupo par, luego de voltearle el partido a Mariscal Cáceres que ganaba fácil 2-0, con goles de Obrayan Quispe y Mijail Ramos, pero los gamarrinos, mostrando verguenza deportiva, le dieron vuelta en la primera etapa del partido, con goles de David Granda, Arnol Díaz y Edgar Huapaya. En la segunda etapa las emociones fueron intensas pero no varió el marcador.
El partido de semi fondo, la sorpresa de la fecha, definitivamente la dio Deportivo Peñarol, quién derroto al super favorito, Marítimo, con gol de Rember Guerreros, lo puso al borde de la eliminación. Existe preocupación en tienda "Marina", pues el compromiso final lo harán frente al Buenos Aires, que también urge de un triunfo, es decir... uno "muere". Felicitaciones al Club Deportivo Peñarol que con esfuerzo y dedicación ha sabido salir poco a poco y convertirse en un rival de peligro.
Do Brasil y Luren protagonizaron un partido bastante emotivo

En el compromiso de fondo, con buen fútbol, mucha entrega de ambos equipos, Do Brasil ganó 2-0 a Deportivo Luren, quién jugó uno de sus mejores encuentros, sin embargo la suerte no ayudó, tuvo hasta tres ocasiones para abrir el marcador pero falló en e puntillazo final. Do Brasil fiel a su estilo quisó manejar el compromiso a su fútbol pero esta vez Luren no le permitió apoderarse del medio sector, en una acción por derecha Fabricio Cruz puso la ventaja para los "brasileros", esto en la segunda etapa, Luren se fue con todo en busca del empate; penal a favor de Do Brasil, sin embargo para darle emotividad al encuentro, Carlos Arenas ataja el penal, dandole vida a los "cruzados", pero en contragolpe, Fabricio Pacheco puso el 2-0, cuando Deportivo Luren estuvo cerca del empate. Al final hubo conato de bronca, nadie quería perder. Mención aparte merece la actitud matonezca y poco entendible del siempre correcto "Abu" Valencia, quién amenazó e insultó al Primer Asistente José Quispe Fernández, entendemos la situación algo tensa luego de que unos de sus pupilos fuera trasladado al hospital de Camaná, luego de una "fea" caída jugando al fútbol, pero uno no debe perder la cordura, teniendo siempre presente que es un ejemplo para los demás, y sobre todo para sus pupilos.

GRUPO IMPAR
EQUIPO
PTOS
1
COLEGIO DE JESÚS
04
2
DEPORTIVO PEÑAROL
04
3
DEPORTIVO MARITIMO
02
4
BUENOS AIRES
01
GRUPO PAR
EQUIPO
PTOS
1
DEPORTIVO DO BRASIL
07
2
ACADEMIA MARISCAL CACERES
03
3
DEFENSOR GAMARRA
03
4
DEPORTIVO LUREN
00
PROGRAMACIÓN DE LA DÉCIMA FECHA
DOMINGO 27 DE OCTUBRE DEL 2013 – ESTADIO “9 DE NOVIEMBRE”

10:00 – 10:15 AM
DEPORTIVO LUREN VS DEFENSOR GAMARRA
11:55 AM
DEPORTIVO MARITIMO VS BUENOS AIRES
1:35PM
DEPORTIVO PEÑAROL VS COLEGIO DE JESÚS
3:30PM
DEPORTIVO DO BRASIL  VS MARISCAL CÁCERES

Comentarios

  1. Buenos Aires y Maritimo, los llamados a pelear el titulo hasta el final, a punto de ser eliminados. Ya el problema parte de la organización de cada uno.
    En fin que bonita fecha la que se viene

    ResponderEliminar
  2. Buenos Aires agoniza pero aun no muere, ojala den sorpresa y clasifiquen a la fase final

    ResponderEliminar
  3. LO DE BUENOS AIRES, NO ES CASUALIDAD, RECUERDEN COMO ES QUE LLEGA A ESTA FASE... DE 12 PUNTOS POSIBLES (CUATRO PARTIDOS) SOLO OBTUVO 2 PUNTOS, YA LA COSA CAÍA POR SU PROPIO PESO; YO NO SOY HINCHA DE BUENOS AIRES PERO HAY QUE RECONOCER QUE ES UNO DE LOS EQUIPOS MAS GANADORES DE CAMANÁ, DA PENA VERLO ASÍ. PERO NI MODO, MIENTRAS NO HAYA GENTE CAPAZ DE CONDUCIR UNA INSTITUCIÓN COMO DEBE DE SER... ESTARÁN AHÍ LUCHANDO Y LUCHANDO SIN LOGRAR NADA, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL NEFASTO DE JULIO DAVILA DEBE VOLVER AL CLUB, PORQUE ESO YA SERIA LO ULTIMO. PERO GENE QUE REALMETE QUEIRA AL CLUB, NO NECESARIAMENTE DEL CARDO, GENTE SERIA, COMPROMETIDA AL 100% NO GENTE QUE QUEIRE FIGURETEAR. LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE, PERO CREO QUE ESTE AÑO NO SERÁ LO QUE ELLOS ESPERAN.

    ResponderEliminar
  4. por que no mencionas tambien el campeonato senior y master ... o no lo haces por que tu PAPITO no esta ahi metido ... hay que ser mas parcial en todo tipo de comentario deportivo ... !!!

    ResponderEliminar
  5. accion matonesca ponen haganme el favor , arbitros que son profesores del luren , fue un partido comprado y haci igual lo gano el do brasil , esa caida del chico cruz fue ocasionada por el jugador del luren y el arbitro lo vio y no cobro nada , empesemos desde los arbitros si ellos no estan con una buena enseñansa y una practica de valores , como pueden criticar a los demas y ese leyman no se kedo a atras y vea las madres que avento , y despues los mismos jugadores amenzan a los de do brazil dnde estamos , hay ke cuidar la integridad del jugador por favor
    psdt: esta pagina tiene que mostrar la vrdd al pueblo , no lo que a el periodista le parece y todo con veracidad -.-

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADO LECTOR, NO JUSTIFIQUEMOS LA AGRESIÓN IRRECONOCIBLE DEL PROFE´ "ABU" VALENCIA. NO CONFUNDAMOS LAS COSAS. EL PROPIO VALENCIA RECONOCIÓ QUE ACTUÓ CON LA SANGRE CALIENTE, DEBIDO A LA ACCIÓN DE SU JUGADOR HERIDO. LOS ARBITROS SON UN TEMA PENDIENTE POR RESOLVER, EL NIVEL ES PAUPERRIMO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario