Deportivo Marítimo y Do Brasil son lideres en sus grupos

Do Brasil... una grata realidad
Decepcionante fue el debut de esta segunda fase del fútbol dela Segunda División, del candidato al ascenso, Deportivo Marítimo, quién solo empató con Colegio de Jesús, el otro favorito Deportivo Do Brasil ganó y gustó. El que empieza a caerse es Buenos Aires, aspirante a volver al fútbol de primeras este año.

La fecha se inició con un contundente 3-0 de Academia M. Cáceres sobre Deportivo Luren, los goles "académicos" fueron de Ken Rengifo (2) y Jhonatan Idrigoyen.
 Luego Do Brasil se consolida con el equipo más ganador del certamen, esta vez derrotó a Defensor Gamarra 2-0, con goles de Pacheco y Granda.
Mientras que el tercer compromiso Buenos Aires del Cardo, fue una lagrima, no pudo con la férrea defensa del equipo sensación, Deportivo Peñarol, que si bien es cierto no ha ganado ningún partido, también es cierto que no pierde hace 5 fechas... los hinchas del club más representativo de José María Químper ven como su Buenos Aires querido viene perdiendo brillo, esperemos una pronta recuperación.
El compromiso de fondo el equipo más goleador del certamen, Deportivo Marítimo no pudo ganarle al Colegio de Jesús, que solo jugó con 8 jugadores, al final igualaron 1-1. El tanto de Marítimo fue obra del goleador del Segundas, Ayrton Flores, igualó Diego Salazar Calderon para los colegiales.
Grupo Impar
EQUIPO
PTOS
1
DEPORTIVO MARITIMO
02
2
COLEGIO DE JESÚS
01
3
BUENOS AIRES
01
4
DEPORTIVO PEÑAROL
01

Grupo Par
EQUIPO
PTOS
1
DEPORTIVO DO BRASIL
04
2
ACADEMIA MARISCAL CACERES
03
3
DEFENSOR GAMARRA
00
4
DEPORTIVO LUREN
00

Programación de la siguiente fecha:
PROGRAMACIÓN DE LA NOVENA FECHA
DOMINGO 20 DE OCTUBRE DEL 2013 – ESTADIO “9 DE NOVIEMBRE”

10:00 – 10:15 AM
BUENOS AIRES VS COLEGIO DE JESÚS
11:55 AM
ACAD. M. CÁCERES VS DEFENSOR GAMARRA
1:35PM
DEPORTIVO PEÑAROL VS DEP. MARITIMO
3:30PM
DEPORTIVO DO BRASIL  VS DEPORTIVO LUREN

WWW.ELBLOGDELREPORTERO.COM

Comentarios

  1. BUENOS AIRES... UN CUENTO, MAS LO QUE GASTARON EN PAGARLES A LOS MUCHACHOS, DARLES PLATA PARA JUGAR.... Y ENCIMA A IRRESPONSABLES Y BORRACHOS, QUE MALA DIRIGENCIA DE MI QUERIDO BUENOS AIRES CARAJO. RODEADO DE MALOS ELEMENTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te Gustaria Enfrentarme jugando tu Equipo contra mi Equipo Hablador!

      Eliminar
  2. DO BRASIL ES UN EQUIPO QUE HA DEMOSTRADO QUE EL TRABAJO A LARGO PLAZO DA SUS FRUTOS... ESTO DEBE IMITAR LAS LIGAS MAYORES DE AREQUIPA Y TODA LA REGION, FELICITACIONES A LOS CHICOS, A SUS PADRES Y A SU ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Aires es una desepcion a cada uno de sus jugadores le pesa llevar tan historica camiseta, xq desde su delantero hasta su arquero al parecer no aman a tan prestigioso equipo

    ResponderEliminar
  4. Buenos Aires esta conformado por jugadores sin experiencia, irresponsables y q cada sabado envez de descanzar para jugar los domingos se los ve en fiestas y discotecas tomando como si nada

    ResponderEliminar
  5. Si asi juega Buenos Aires en segunda Division, como jugaria en primera, de seguro serian presa facil para los grandes como el estrella y el Pierola

    ResponderEliminar
  6. Y estas lacras de Buenos Aires tienen cara de cobrar, si hasta cojos y mancos jugarian mejor

    ResponderEliminar
  7. No es Buenos Aires es Malos Aires Jajajaja hay pura basura

    ResponderEliminar
  8. Buenos Aires no deberia pensar en campeonar sino en salvar la categoria xq sino este historico equipo ahora si desapareceria y todo por culpa de esta plantilla de jugadores sin experiencia e incompetentes

    ResponderEliminar
  9. hablan de la decepcion de buenos aires deberias de hablar del equipo de abu valencia...

    ResponderEliminar
  10. contraten gente de do brasil gente sana empeñosa y con las metas hechas que es ser campeones y al profesor valencia que demuestra el caracter de un entrenados

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha risa lo que hablan de Bueno Aires...
    los comentarios q le hacen. porque no se manifiestan quienes son y dejar de comentarias palabras de dema. Ya veran q Buenos Aires va a luchar hasta el ultimo mint. en la cancha y de ai me reire de esas personas q no piensan antes de hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie habla mal de buenos aires , solo hablamos lo que vemos reflejados en las calles y en los partidos : jugadores tomando 1 dia antes del partido , jugadores cansado y sin ganas a lo hora de jugar y lo unico que saven hacer es pegar a los jugadores y figuretear , ya es hora de que haiga una reforma en el futbol de camana y hay clubs que lo estan haciendo do brazil , peñarol, maritimo, luren aunque solo dos esten en primer lugar se ve el compromiso las ganas , la responsabilidad

      Eliminar
    2. Seguro que ahora dirán que aun hay chances, que fue un tras pié. Lo cierto que este equipo esta plagado de gente irresponsable, yo mismo fui testigo, solo por citar un ejemplo, Pedro Villegas fue al estadio ebrio, con un olor fuerte a trago, la vez pasada a uno que le dicen Matón también, es decir un equipo que dirige un matón como Cerpa que solo sabe insultar y agredir a los rivales y el oportunistas de Salas, que nunca ganó nada.

      Eliminar

Publicar un comentario