Falta definir un equipo para Cuadrangular Final en la Segunda división

Maritimo... eliminó a Buenos Aires
Con un triunfo categórico Deportivo Maritímo frustró el sueño de ascender a Buenos Aires, quién terminó este año con una gran deuda, fue eliminado. Colegio de Jesús, avanzó a la siguiente etapa, mientras que Do Brasil, ya clasificado, con su derrota ante Mariscal Cáceres, forzó un compromiso extra entre Gamarra, que derrotó a Deportivo Luren. El partido extra se jugará el miércoles 30 en el 9 de noviembre a las 3:20 pm, entre Gamarra y Marical Cáceres.
Todos los compromisos tenían algo que jugarse, Gamarra debía derrotar a Luren y buscar una clasificación directa, Deportivo Luren, debía ganar y esperar otros resultados para seguir con vida, sin embargo, Defensor Gamarra se puso adelante en el marcador gracias a Edyer Huayapa, de una jugada preparada, así con la ventaja Gamarra  se fue al descanso. En la etapa complementaria, Luren fue en busca del empate, pero sus delateros estuvieron errardos, como en todo la temporada, ya casi al final, luego de un error de la zona defensiva se produjo el 2-0, otra vez Huayapa se hizo presente en el marcador. Con este resultado Gamarra esperaba que Mariscal Cáceres no gane para clasificar directo.
El compromiso más intenso y más interesante lo disputaría Maritímo y Buenos Aires. Maritímo tomó las riendas del partido, producto de ello Jhonson Palacios, puso al cuadro "marino" adelante, con complicidad del golero cardeño; la del Maritímo. David Jacobo puso el 3-1 lapidante. Buenos Aires se quedó con las ganas, lastima porque el campeonato pierde un equipo tradcional.
Conténla!.... La aficionada intenta agredir al arbitro.
La impotencia de Villegas es contagiada por la la afición.

Al final del encuentro, el mal ejemplo y la desgracia, rondo el estadio, Diego Villegas, ingresó al campo a agredir verbalmenteal juez, mentando la madre al arbitro Carlos Álvarez, luego una simpatizante del Buenos Aires, intentó pegarle al arbitro. Incluso un jugador Leo (No recordamos su apellido), empujo al arbitro. En fin... seguramente se vendrán sanciones severas,
Luego Colegio de Jesús se impuso 2-0 a Peñarol y lo sacó del cuadrangular, los goles de los colegiales fueron de Gaston Palza y Sebastian Rivera. 
El compromiso de fondo Mariscal Cáceres, derrotó 3-0 a Deportivo Do Brasil, con goles de Jhair Mejía, Edson Javier y Kenyi Quispe.

Deportivo Luren... tiene una deuda pendiente para el próximo años

Buenos Aires... intentó e intentó, pero no pudo.

Clasificaron del grupo Impar: Colegio de Jesús y Maritímo
Clasificaron del Grupo Par: Do Brasil (Falta definir entre Gamarra y Mariscal Cáceres)
El goleador del Campeonato es Ayrton Flores con 7 goles.
Programación del cuadrangular final:
Maritimo vs Mariscal Cáceres/Defenor Gamarra (con el ganador)
Colegio de Jesús vs Do Brasil

Comentarios

  1. Buenos Aires fue el asmereir de la liga, como pensaban siquiera campeonar.

    ResponderEliminar
  2. En Buenos Aires abundo jugadores borrachos y mediocres, logico la basura siempre seguira siendo basura

    ResponderEliminar
  3. Buenos Aires tubo 3 arqueros durante el campeonato uno bueno, otro en formacion y este ultimo q jugo el domingo el peor de todos

    ResponderEliminar
  4. Q tanto hablan de Buenos Aires, si todos los equipos grandes alguna vez han sido eliminados

    ResponderEliminar
  5. Buenos Aires hizo una campaña para el olvido, la peor de toda su historia ojala el proximo año suban

    ResponderEliminar
  6. Buenos Aires dio la nota negra xq su hinchada trato de golpear al arbitro cuando debieron matar al arquero

    ResponderEliminar
  7. Hoy le grite a un jugador de Buenos Aires q pasaba con una chica (le dije mediocre y se quedo calladito) el que calla otorga .l.

    ResponderEliminar
  8. EN BUENOS AIRESSE HUBIERA QUEDADO EL OTRO ARQUERITO EL ULTIMO ARQUERO SI NO ME EQUIVOCO JIMMI LA "CAGO"

    ResponderEliminar
  9. Donde estubieron los populares traumado y zorro, esos arqueros iban en ascenso xq este ultimo Jimmi de 4 partidos que jugo sufriendo logro sacar un empate y lo peor es que fue con la cenicienta Peñarol

    ResponderEliminar
  10. Traumao estaba lesionado !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario