José María Gorriti Riega... Señorita Samuel Pastor 2013

Antonio Meneses entregando presente
Como en todos los años, la elección de la Señorita Samuel Pastor generó una expectativa enorme. María josé Gorriti Riega fue elegida soberana de ese distrito,que ya empieza a vivir las fiestas de su próximo aniversario de creación política.

La expectativa llego este último sábado al distrito de Samuel Pastor al llevarse a cabo el certamen de Belleza Srta. Samuel Pastor 2013, 12 hermosas candidatas representaron a sus diferentes asentamientos humanos del distrito, este evento cada año viene congregando gran cantidad de público que se contagia con esta nueva fiesta de aniversario y poder conocer a nuestra nueva reina que nos representaran en esta año 2013 y 2014 en las diferentes actividades que se realicen por el aniversario del distrito.
Las bellas candidatas posan junto al burgomaestre Antonio Meneses... también figura Valery I soberana 2012 de ese distrito

El evento contó con la presencia de artistas de la ciudad capital lima como Melissa Paredes y Fenny Coloma quienes fueron muy bien recibidos por el público asistente, además de la presencia de la orquesta la Roxy band de la ciudad de Ilo, las candidatas participaron en diferentes trajes, además de la creación de trajes realizados a través de material de reciclaje, además se contó con trajes alegóricos autóctonos de nuestro país, este evento contó con la participación de diferentes números artísticos por parte de las instituciones educativas de la provincia de Camaná que se vienen identificando con este distrito que en esta dos últimas gestiones vive preocupado en el apoyo constante al sector educación.
José María Gorriti... soberana Samuel Pastor 2013
Los premios para esta ocasión fueron para la reina elegida como tercer lugar se le hizo la entrega de un celular de última generación, la reina elegida en el segundo lugar fue una Tablet y para la candidata ganadora fu la entrega de una laptop, fue muy dura la elección por parte del jurado calificador debido a las diferentes cualidades que han tenido cada una de las candidatas finalmente la elección llego y fue designada como la representante del distrito de Samuel pastor la Srta. María José Gorriti Riega representante del asentamiento humano habitad la pampa y reina del distrito de Samuel pastor 2013.
El alcalde del distrito encabezó el inicio de estas festividades por su nuevo aniversario de creación política. Al lado Melisa Paredes... conocida figura de la Televesión 

Comentarios

Publicar un comentario