La Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres inició su programa de actividades por su 69 aniversario.

Tradicional concurso en San José
La Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres, San José, inició su programa de actividades por su 69 aniversario. Realizó una presentación y concurso de platos típicos en la Plaza de Armas de la ciudad, que contó con la participación de diversos comedores populares del distrito.

Los platos presentados fueron preparados a base de camarón, pescado y mariscos. También se exhibieron deliciosos postres, entre los que destacaron los alfajores, hallullas y bizcochos.
Finalmente, el jurado calificador dio como ganador al plato de picante de camarones en la categoría de instituciones, y la caigua rellena en la categoría libre.
Los premios, que consistieron en dinero e implementos de cocina, fueron entregados por el regidor Segundo Salas Álvarez, en representación del alcalde Jaime Mamani Álvarez.
Por otra parte, también se desarrolló el concurso de glotones, quienes tuvieron que degustar los platos típicos elaborados.
Los participantes recibieron utensilios de cocina de manos de Jorge Rolando Uyen Napa, director de la Agencia Agraria de Camaná.
La festividad central del distrito de Mariscal Cáceres será realizada el próximo 3 de noviembre y se espera la asistencia de todos los pobladores.

Comentarios