Los punteros no se hicieron nada...

Peñarol y Luren siguen sumando
Con un empate sin goles y poco fútbol Deportivo Marítimo igualó con Do Brasil, ambos siguen como punteros e inamovibles, cualquiera sea el resultado en la última fecha, ambos serán cabeza de grupo, para la siguiente fase, que se iniciará automáticamente una vez culminado la última fecha de esta primera fase.

Buenos Aires volvió a decepcionar y solo consiguió un magro empate frente a Defensor Gamarra que ya empieza a meter presión y a preocupar a los rivales.
Por otro lado Deportivo Peñarol igualó 1-1 con Deportivo Luren; fueron los albos quienes quienes se adelantaron con gol de Eloy Huacho; la reacción de los cruzados no se dejó esperar y empezó a jugar mejor, y el empate llegó gracias a Alvaro Delgado.
Buenos Aires empieza a caerse. Esta vez no pudo con el buen juego de Defensor Gamarra, quién otra vez desnudó las falencias de los "cardeños". Anotó para Gamarra Giordy Tintanapon y para Buenos Aires Jairo Molina.
El compromiso de fondo no se hicieron nada. Poco fútbol y mucha ganas... Maritímo le quitó la pelota y el orden a Do Brasil.
Maritimo es Candidato fijo en esta Segunda División

EQUIPO                                  PUNTOS
1 DEPORTIVO MARITIMO 16
2 DEPORTIVO DO BRASIL 16
3 BUENOS AIRES 11
4 DEFENSOR GAMARRA 08
5 COLEGIO DE JESÚS 04
6 DEPORTIVO PEÑAROL 03
7 ACAD. MARISCAL CÁCERES 02

8 DEPORTIVO LUREN 02

PROGRAMACIÓN DE LA SÉPTIMA FECHA
DOMINGO 06 DE OCTUBRE – ESTADIO “9 DE NOVIEMBRE”
10:00 -10:15 AM
DEPORTIVO LUREN VS ACAD. M. CÁCERES
11:55 AM
DEFENSOR GAMARRA VS COL. DE JESÚS
1:35 PM
DEPORTIVO PEÑAROL VS DEP. DO BRASIL

3:30 PM
DEPORTIVO MARITIMO VS BUENOS AIRES 






Comentarios