Marilia Osorio Delgado Reina de Camaná 2013

Marilia Osorio Delgado
Marilia Osorio Delgado, nueva soberana de Camaná 2013. Estudiante de la universidad San Pablo de Arequipa. Hermosa representante de la belleza camaneja. Hermana menor de la hoy, consejera Regional de Camaná, Yamilia Osorio.

Marilia junto al alcalde de Camaná
Con una sonrisa a flor de piel, así nos recibió Marilia Nirzea Osorio Delgado, quien vio la luz un 4 de noviembre de 1992, en la ciudad de Camaná. 21 años después nunca imaginó que su gracia y belleza la llevaría a ser coronada como la flor más linda de su región y fue ungida como Miss Camaná, que esta semana celebra su 474 aniversario.
La soberana de la belleza, se define como una persona sincera, honesta y siempre alegre, nos comenta que " a pesar de los problemas siempre trata de manifestarse con una sonrisa y estar feliz" .
Marilia no sólo destaca por sus virtudes físicas, sino también por sus cualidades espirituales, ya que realiza labores de voluntariado a través del Movimiento de Avanzada Católica, mediante el cual visitan albergues de niños y ancianos, llevando alegría y esparcimiento a estas personas que tanto lo necesitan.
Soberanas juntas
Uno de sus pasatiempos favoritos son los viajes, y el que la marcó fue el que realizó el año pasado al otro lado del mundo, específicamente a la India y Tailandia, donde se quedó maravillada por el contraste de ambas culturas que la enriquecieron tanto cultural como espiritualmente.
Finalmente nuestra Miss Camaná dejó un mensaje para todos sus coterráneos por su aniversario, "Aprovechemos el aniversario de Camaná para que sea motivo de unión entre nosotros, para que los camanejos que no viven en la ciudad, vayan y puedan disfrutar un tiempo juntos" , concluyó Marilia.

Comentarios

  1. bien rica la muchacha pero creo que puede haber otras mas bonitas. pura vara.

    ResponderEliminar
  2. Ya es practicamente Presidenta regional. Mirando su hoja de Vida d ela Doctora, ella estudió en la Universidad Católica santa María y no en la san Pablo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario