Anciano muere atropellado cerca al cementerio de Camaná

Lo atropellan y lo abandonan
Un irresponsable chofer atropelló a un anciano que conducía su bicicleta por las inmediaciones del camposanto de Camaná. Tras el impacto, el sujeto huyó y abandonó al sexagenario, quien falleció debido a la falta de atención.

El lamentable hecho se produjo el día de ayer, alrededor de las 19:30 horas. La víctima, identificada como Julio Vilavila Quispe (67), se dirigía a su domicilio ubicado en el distrito de Samuel Pastor, cuando de pronto fue impactado por un vehículo que lo arrastró por más de 20 metros. El pobre hombre no recibió ayuda y murió en el lugar.
Los efectivos de la Comisaría de La Pampa, el fiscal César Fernando Palli Calla y el médico José Paz Sánchez se dirigieron al lugar de la tragedia, donde encontraron el cadáver en posición de decúbito dorsal, al costado de la vía. Una bicicleta de color azul estaba sobre el cuerpo.
Minutos después se procedió a levantar el cadáver que fue trasladado a la morgue de la ciudad para que se realice la necropsia de ley.
Familiares del difunto también se hicieron presentes. "No es posible que esté muerto. Capturen al chofer", expresaban sus hijas.
Dato
Julio Vilavila era muy conocido en Camaná, ya que se dedicaba a la construcción civil y ejecutó importantes obras en la ciudad. Una de ellas es el hotel San Diego.

Comentarios