Vuelve el fútbol a Camaná este Domingo

Marítimo obligado a ganar
Luego de un descanso merecido, por lo largo del certamen y las fiestas de Camaná, vuelve la Segunda división de Camaná, donde como recordamos, se juega el cuadrangular final.
En el debut de esta III Fase, los favoritos como Do Brasil cayó frente a Colegio de Jesús y Deportivo Marítimo sucumbió ante Academia Mariscal Cáceres. Este domingo se juega la segunda fecha del cuadrangular final.

Luego de descansar una fecha más, producto de la última reunión de Delegados de todos los clubes participantes de la III Fase, decidieron no jugar el domingo pasado, en el estadio Municipal de Camaná (Gras Sintético), por la diversas lesiones que vienen teniendo los futbolistas que juegan campeonatos paralelos, la decisión fue unánime: No jugamos en el Sintético.
Por aquella razón esperaron que terminen de hacer el mantenimiento al estadio "9 de noviembre", luego de la masacre que recibió, después del baile popular por Aniversario. Es más el fin de semana pasado, ningún equipo jugó en Camaná, llámese Campeonato de Menores o Senior Master, todos decidieron jugar de visita para darle chance una semana más al alicaído estadio en mención.
Este fin de semana, se jugará en el "9 de Noviembre", la segunda fecha del cuadrangular final:
1:30pm - Do Brasil vs Marítimo
3:20pm - colegio de Jesús vs Academia Mariscal Cáceres

Comentarios

  1. hola ... pero que es de master senior como van o como quedaron los equipos en Mollendo tanto el defensor y la pnp ... hay que dar informacion tambien de esos compromisos ....

    ResponderEliminar
  2. 1:30pm - Do Brasil 2 vs 1 Marítimo
    3:20pm - colegio de Jesús 3 vs 3 Academia Mariscal Cáceres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario