Confirmado!... Colegio de Jesús ni Deportivo Do Brasil no jugarán primera división

Colegio de Jesús no va a Primera
Lo que inicialmente era un simple rumor ayer se terminó de confirmar: El campeón de la Segunda División 2013, Colegio de Jesús, renunció a jugar la primera división, mediante documento oficial entregado a la Liga Distrital de Fútbol de Camaná y a esto se suma la renuncia del Sub Campeón Deportivo do Brasil, quién argumenta no poder solventar los gastos que implica su participación en la Primera. Buenos Aires sería el más beneficiado porque volvería a Primera el 2014.
De acuerdo a las bases no puede subir ningún equipo que no tenga sus Registros públicos actualizados; da la casualidad que ninguno de los que obtuvieron su ascenso tienen sus Registros Públicos en regla, pero tampoco tienen intensiones de Actualizarlos ya que de esto tenían conocimiento durante todo el certamen.
Las bases indican que si esto sucede tendría que seguir el que le sigue en la tabla posicional, en este caso, le corresponde a Maritimo, pero tampoco tienen la documentación en regla. El beneficiado sería Deportivo Buenos Aires de El Cardo, quién tiene toda la documentación en regla y sería el próximo inquilino del fútbol de primera división de Camaná.



Comentarios

  1. osea termina un campeonato y recien se dan cuenta de eso ... eso es por que Mauro Valdivia es un mediocre como dirigente, eso se preeve desde un inicio y no se hace participa no cuando finaliza el torneo .....

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS DELEGADOS CONOCIAN DEL TEMA... FUERON ELLOS MISMO QUE PIDIERON PRORROGA PARA ACTUALIZAR REGISTROS PUBLICOS. NI EN SUS MEJORES SUEÑOS PENSABAN EN ASCENDER. UNA VEZ QUE LA COSA SE DIO LOS MISMOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES QUE LOGRARON ASCENDER... SE ECHARON PARA ATRAS... Y LUEGO CON NO ACTUALIZAR SUS REGISTROS PUBLICOS Y PRESENTAR UN OFICIO SOLUCIONARON TODO. NO CREO QUE SEA CULPA DEL PRESIDENTE DE LA LIGA,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario