Día del Bombero Peruano fue celebrado son Sesión solemne en Camaná

Se celebró en todo el Perú
El último 5 de diciembre se celebró el Día del Bombero Voluntario Peruano, fecha que no pasó desapercibida en la Compañía de Bomberos de Camaná. En ceremonia especial se premió y estimuló a sus integrantes, quienes cumplen una noble labor en bienestar de la seguridad y prevención de la sociedad camaneja.

Su Comandante CBP Jack Páez Uyen, encabezó la ceremonia, junto a Jasson Alvarado, regidor de la Municipalidad de Camaná, en representación del Alcalde, Víctor Chávez y el Comandante PNP Hostos, quienes fueron testigos de la Ceremonia Protocolar.
En dicha fecha se distinguió al Tnte CBP Walter Taya, como el Mejor Bombero 2013, por el invalorable apoyo en las emergencias y su profesionalismo en las mismas. El Cuerpo General de Bombero Voluntario del Perú (CGBVP), actualmente cuenta con 202 compañía en todo el territorio peruano, además que el 30% de sus integrantes son mujeres. 
El Comandante Yack Páez entregando la distinción al Tnte CBP Walter Taya, como mejor Bombero 2013

Cabe destacar que la Compañía de Bomberos Camaná N°35, actualmente atiende emergencias de todo índole, sobre todo por encontrarse justo en la Panamerica Sur, donde comprende curvas peligrosas y abismos profundos, como La Quebrada del toro o la ruta de Ocoña.
Los bomberos de Camaná han renovado el compromiso ineludible de seguir trabajando por el bienestar de su prójimo, a cambio de, solo la satisfacción de brindar la ayuda a quien más lo necesita.
Fiel a su lema institucional: "Cuando una vida esta en peligro... El sacrificio es un deber"
El CGBVP envió un saludo fraternal a todos sus integrantes a nivel Nacional... Feliz Aniversario.
Jasson Alavarado entregando una distinción especial a la compañía de Bomberos por su trabajo en bienestar de Camaná

Discurso de Orden del Comandante Jack Páez Uyen

Comentarios