Empresario muere en Accidente vehicular en Camaná

Dolorosa escena
En hechos que aún no materia de investigación un joven empresario falleció en Camaná. El lamentable hecho se produjo alrededor de las 9:45 horas de hoy, a la altura del kilómetro 884 de la carretera Panamericana Sur, frente al balneario El Chorro de la ciudad de Camaná. En el lugar, el vehículo de placa SJ-3040 chocó violentamente contra un muro de señalización.

Producto de la colisión, Paulo César Puma Villegas (36) perdió la vida instantáneamente y su amigo Florentino Mamani Pirca, quien viajaba en la parte posterior, resultó gravemente herido. Milagrosamente, el chofer del vehículo, identificado como Erick Alfaro Chalco, salió ileso del accidente.
Se presume que el infortunio ocurrió debido a un exceso de velocidad y una mala maniobra del conductor, quien perdió el control del vehículo. Alfaro Chalco fue trasladado a la comisaría de Camaná, donde se llevan a cabo las investigaciones del caso.
Se presume que fue exceso de velocidad lo que produjo el lamentable hecho

Con el apoyo del personal de la Compañía de Bomberos N° 35 de Camaná, se logró rescatar el cuerpo de Paulo Puma Villegas, el cual se encontraba entre los fierros retorcidos.
A pocos minutos del accidente, llegó al lugar la novia del fallecido para reconocer el cadáver. La joven permaneció abrazada del cuerpo y no podía creer el terrible desenlace que había tenido su pareja. Trascendió que ambos se casarían en enero del próximo año y ya tenían todo preparado para la boda.
Los restos fueron retirados y trasladados a la morgue del Hospital de Apoyo de Camaná por orden del fiscal de turno, Boris Vilca Gutiérrez.

Comentarios