Obra de Sede de la Universidad Nacional de San Agustin esta abandonada en Camanà

La UNSA Camaná esta paralizada
Centenares de alumnos de la Universidad Nacional de San Agustín de la Sede Camaná (UNSA), resultan perjudicados por el abandono de los trabajos de la empresa San Román de Juliaca, quienes paralizaron la obra desde el mes de noviembre del presenten año.

la obra presupuestada en un millón y medio de dolares, se inicio en el mes de Julio, con bombos y platillos se colocó la primera piedra, por parte del alcalde provincial de Camaná y el rector de mencionada Universidad.
La licitación del proyecto la efectuó la primera casa superior de estuios de Arequipa, en la persona desu rector Valdemar Medina, resultando ganadora la empresa ya mencionada.
Adjudicada la buena pro de la obra, se procedió a contratar a personal y proveedores de material para la construcción. sin embargo hasta la fecha, no se han respetado algunos acuerdos por parte de la empresa con las persona contratadas, como por ejemplo el pago de sus remuneraciones deben a la fecha cerca de 2 meses de pago.
El maestro de obra, Julio Sánchez, denunció el hecho y exigió a las autoridades que intervengan, ya que también corren el riesgo de que personas inescruupolosas reoben material adquirido hasta la fecha.

Comentarios