Empresa Gil Muñoz se estrella en plena Quebrada del Toro. Hay 8 muertos

Accidente fue en la madrugada
En un accidente que tiñe nuevamente de sangre la panamericana sur, el bus de la empresa Gil Muñoz sufrió un despiste y se estrelló contra un cerro en plena Quebrada del Toro. Hasta el cierre de esta edición son 8 los fallecidos.

8 muertos y alrededor de 35 heridos es el resultado de un fatal accidente ocurrido esta mañana en km 800 de la Panamericana Sur- Quebrada del Toro (Camaná).
El ómnibus interprovincial de la empresa Gil Muñoz salío de Arequipa alas 22:00 horas, rumbo a Yauca y Bella Unión (Caravelí), según las primeras informaciones el bus se despistó y estrelló contra un cerro, a la 1:15 de la madrugada.
Los heridos fueron trasladados al hospital de apoyo de Camaná y los más graves fuero traídos al hospital Honorio Delgado de Arequipa.
El traslado de los muertos fue doloroso. en primera instancia fueron solo 5 muertos, luego con las horas aumentaron a 8

Mientras tanto en el terminal terrestre la empresa Gil Muñoz, a las 9:00 horas pondrá a disposición un ómnibus para trasladar a los familiares de los heridos y fallecidos hacia la ciudad de Camaná.
Según se dio a conocer una de las personas fallecidas sería una niña de 4 años que llegó sin signos vitales al hospital de Camaná. 

Comentarios

  1. Amigo Emerson estoy de acuerdo contigo en informar a la población de los acontecimientos que suceden en la provincia, pero la empresa accidentada es Jacanbus no es la que haces mención en tu encabezado, ese día del accidente los medios de comunicación daban su versión como a ellos les parecía estando lejos de la verdad.
    Los medios en su afán de informar esta clase de noticias y ser los primeros en informar daban una versión errónea de lo acontecido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario