Inauguran Puestos de Auxilio Rapido en el Cono Sur

En plena inauguración el alcalde
Le puso la cereza al pastel, el alcalde de Samuel Pastor, Antonio Meneses Mamani, terminó e implementó por completo y puso en funcionamiento los Puestos de Auxilio Rápido (PAR) de la Policía Nacional del Perú en los Asentamientos Humanos de Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, y Villa San Jorge. Desde año pasado ya hizo entrega de motos, computadora, muebles, etc.

El alcalde sigue cubriendo las necesidades básicas de su distrito, en este caso, el tema de seguridad ciudadana se intenta reforzar, dado que en aquel sector no cuenta policías en aquel sector, a pesar de la cantidad de pobladores. Por eso intenta dar brindar seguridad a su distrito en coordinación con la Policía.
Reconociendo el interior  del PAR... las instalaciones son nuevas y brindaran comodidad para los policias

Anteriormente se hizo entrega de computadoras e impresoras agilizaran los tramites

El sábado pasado el alcalde entregó de forma oficial los PAR para seguir acabando la delincuencia de ese sector, que con los años ha venido creciendo en población y en necesidades y también a la gente del mal vivir.
El año 2012 el propio alcalde hizo entrega de 1 moto lineal, 1 computadora, muebles, 1 impresora, sillas, 3 camarotes y 6 colchones, que fueron puestos a disposición del personal que estará a cargo de los PAR, para Villa San Jorge y para Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.
El cono sur cuenta con un puesto de auxilio

Seguridad es el tema que intenta el alcalde de Samuel Pastor  cumplir con sus habitantes


Comentarios