Se entregó asesino de Hotel "Lider"

Asesino no pudo con su conciencia
No pudo con su conciencia. Adria Cheade, se entregó a la Policía junto a su abogado. Por lo pronto se ha determino al prisión preventiva del cuartelero, mientras se determina el juicio y sanción final. El asesino no tuvo mejor idea que despedirse de sus amigos mediante su cuenta personal de Facebook.

A nueve meses de prisión preventiva fue condenado Adrián Cheade Vilca (22), quien confesó haber asesinado a Gladys Pai Páucar Condori (17) en el hostal "Líder", ubicado en la avenida Lima del Cercado de Camaná, el pasado 6 de enero.
Después de permanecer escondido por diez días, el último jueves, aproximadamente a las 17:30 horas, Cheade Vilca se entregó a la justicia, acompañado de su abogado.
El presunto asesino señaló que se encontraba angustiado y desesperado, e incluso no podía dormir en las noches por sentirse culpable por el crimen.
Finalmente, en su manifestación, tomada la mañana de ayer en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná, Cheade contó cómo cometió el terrible acto.
Se dice que luego de ver una pelicula de Terror, se nubló y cometió el crimen

"Comencé a ver una película de acciones violentas y luego de una hora, en un arranque de locura que no recuerdo, ingresé al pasadizo para agredirla físicamente y estrangularla con dos cables hasta ocasionarle la muerte. Luego de la desesperación, agarré algunas pertenencias y salí despavorido del hostal para refugiarme en diferentes sectores", confesó.
Tras escuchar las declaraciones, la juez a cargo del caso, Margarita Salas Valdivia, dispuso su detención durante nueve meses, tiempo en el cual se llevarán a cabo las investigaciones. Al culminar la audiencia, el individuo fue trasladado a la cárcel de Pucchún.
Carácter. Según testigos, Adrián Cheade Vilca, el presunto asesino, tendría una personalidad rara y comportamiento violento.

Comentarios