Yamila Osorio juramentó como Presidenta del Consejo Regional ante insulto y calificativos fuertes

Yamila Osorio divide a consejeros
La sesión era tensa desde el inicio, se sabía que desconocerían el acuerdo tomado hace exactamente un año, el cual designaba como Presidente del Consejo Regional, al representante de la provincia de Islay, sin embargo Yamila Osorio Delgado, representante de Camaná fue elegida. Los reclamos no se hicieron esperar. La cosa se pudo color de hormiga para la consejera camaneja.


“Es una vergüenza”, “Basta de intromisiones”, “Ya son otros tiempos”, “que se entere Arequipa”, “Basta de corrupción”, fueron algunas de las frases que se escuchó en la sesión, cosa que no aminaló a Yamila Ososrio y de todas formas juramentó.
A la salida de la reunión la consejera fue interrogada al respecto del acuerdo que se había dado para que el consejero  por Islay sea quien presida dicho consejo, a lo cual la consejera no pudo responder con claridad.
Sin embargo, en su cuenta personal de Facebook, la ahora Presidenta del Consejo Regional de Arequipa, publicó lo siguiente: "Con la misma dedicación y responsabilidad con que he desempeñado el cargo de Consejera Regional, este año entregaré lo mejor de mi como Presidenta del Consejo Regional de Arequipa, a favor de las 8 provincias de la región!"-puntualizó.
A pesar  de todo el reclamo que se dió en esa sesión, la consejera  juramento  ante un crucifijo y con la otra mano sobre una biblia, una juramentación entre chiflidos y reclamos de corrupción dentro del Gobierno Regional de Arequipa.


Comentarios

  1. que así juramento? que roche!! y que vergüenza ajena...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario