José Granda goleó y encabeza la tabla en Camaná

La fecha inicial fue emotiva
Con una goleada sobre Real Madrid, el conjunto "azulgrana" se convierte en favorito para este año. Piérola también ganó sufriendo, mientras que Estrella obtuvo su triunfo apretado sobre Defensor Lima.
En la fecha inicial se dió el Play de Honor a la Esposa del fallecido dirigente deportivo David Nuñez. Fue emotivo.

La única novedad puede ser la derrota en mesa que planteó Real Madrid sobre José Granda, por no contar con los dos menores en cancha.
La fecha se desarrollo el último fin de semana, donde el primer gol del campeonato 2014 lo anotó Jasson Taco, en el gol del triunfo de Melgar sobre Aurora de Chule, quién mostró un equipo renovado.
El compromiso de fondo, del mismo sábado, José Granda goleó 4-0 al Real Madrid, con goles de Carlos "Pato" Revilla (2), Ángel "Cuete" Llerena y Brayan Canales. El único inconveniente, fue que el inicio del compromiso José Granda no inició el partido con sus dos menores en cancha, por falta del DNI, Real Madrid presentó su reclamo, en la semana se verá el resultado.
Piérola ganó sufriendo... pero poco a poco va agarrando fútbol.

El domingo, Defensor Piérola ganó 4-3 a Maritimo, con goles de Milton Medina (2), Vieri Ortiz y Jesús "Wica" Corzo. Descontó para Deportivo Maritimo Casiano Sinsaya (2) y Kelvin Berlanga.
El partido de fondo Estrella derrotó 2-1 con doblete de André Delgado, desconto para los "escarlatas" Robert "Burro" Riega.

Comentarios

  1. Debe de haber dos jugadores menores de edad durante los 90 minutos de juego, asi lo dice el reglamento, José Granda no lo hizo, por tanto deben darle los tres puntos al Real Madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario