Motociclista muere viajando a Pedregal

Así quedó el cadaver en carretera
Un joven perdió la vida instantáneamente tras impactar su motocicleta de manera frontal contra un automóvil, en la carretera Panamericana Sur.
El lamentable accidente se produjo alrededor de las 16:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 896 de la mencionada vía.

David Fernando Anacleto Llanque se dirigía de El Pedregal a Camaná a bordo de su moto lineal. De pronto, el vehículo Toyota de placa IO-6999, conducido por Gregorio Quispe Quispe, apareció en el camino y ambos terminaron colisionando fuertemente.
El brutal choque provocó la muerte inmediata del muchacho. Sus restos terminaron a unos 20 metros de distancia del vehículo menor, con su caso a un costado. La unidad que conducía ardió en llamas tras la colisión y quedó completamente destruida.
Según efectivos policiales, el infortunio habría ocurrido porque el joven motociclista conducía a excesiva velocidad.
El chofer del auto fue trasladado a la Comisaría de La Pampa, en Camaná, para las investigaciones del caso.
Alrededor de las 21:00 horas, 5 horas después del accidente, recién se procedió al levantamiento del cadáver, debido a la falta de un representante del Ministerio Público.
Los agentes de la PNP denunciaron que no es la primera vez que este tipo de inconvenientes ocurren en El Pedregal. Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Apoyo de Camaná.

Comentarios