Policía de Camaná halla 14 armas de fuego en omnibus de la empresa Flores

Armas de fuego ilicitas
La policía de Camaná halló 14 armas de fuego que eran trasladados en una empresa interprovincial, aparentemente se trata de un trafico de armas, dado que las armas pertenecen a una prestigiosa empresa de Seguridad. Todo esto fue realizao el último viernes en el peaje de Camaná.
Aquí de tallamos la información.

Las catorce armas de fuego que eran trasladadas de Camaná a Cusco en un bus de la empresa Flores Hnos. tendrían fines ilícitos. Aparentemente, los nombres del remitente y destinatario son falsos, por lo que la policía está realizando varios trabajos para reconocer y localizar al individuo que hizo el envío.
A pesar de que las prendas de vestir en las que se encontraban ocultas las pistolas tenían el logotipo de la compañía de seguridad World Security and Services, esto es algo sospechoso para la PNP, pues esta debería haberlas enviado en un vehículo particular y no en uno de transporte interprovincial.
Los efectivos policiales manejan la hipótesis de que los nombres Gerardo Pastor Álvarez y Sonia Quispe Tupayachi, que aparecían como remitente y destinataria, respectivamente, son falsos. Por lo mismo, procedieron a revisar las cámaras de seguridad para conocer la apariencia de quien se hizo llamar Gerardo Pastor.
También se está trabajando con el apoyo de los agentes de Cusco para poder ubicar a quien sería la destinataria.
Los revólveres fueron hallados la tarde del último viernes, gracias a una operación policial desarrollada en el peaje de Alto Cerrillos, en Camaná.
El material fue incautado y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj) de la ciudad.

Comentarios