Buenos Aires derrotó a Real Madrid y ahora es puntero

Buenos Aires 2014
Con pésimo arbitraje de Marco Maquera, el compromiso de fondo, Buenos Aires venció 2-1 Real Madrid y se apoderó del certamen del campeonato. Carlos "Leti" Uré fue el verdugo de los celestres. Mientras tanto, en compromiso electrizante Defensor Lima igualó con José Granda y ambos se quedaron en la mitad de tabla.

La fecha se desarrolló integramente el jueves Santo. Melgar venció 4-1 a Maritímo; los goles fueron de Freddy Mayhuire (2), Hubaldo Castro y Jhonmar Granda, mientras que Wilber Huamani descontó para Maritímo.
Deportivo Estrella derrotó  3-0 al Aurora con goles de Júnior Palza (2) y Manuel "Pichón" Salazar, Estrella mantiene la expectativa en los primeros lugares.
En compromiso intenso Defensor Lima empató con sport José Granda; los granates terminaron la primera etapa ganando, gracias al tanto de "Lucho" Banda. En el complemento el "Barça de Camaná", empezó a encimar a su rival y en varias ocasiones estuvo a punto de igualar el marcador pero el golero Mariano "Burro" Salazar, ahogó el grito de gol, estuvo perfecto en su accionar. Cuando José Granda necesitaba mantener la cordura y serenidad para conseguir la igualdad, "Pilco" Llerena, como ya es costumbre, perdió los papales y se dejó expulsar de manera tonta, tuvo que entrar la policía para retirarlo, intentó agredir al juez Casas. Con el transcurrir de los minutos cuando José Granda encimó al rival, apareció un soberbio disparo de Limber Llerena, quién decretó la igualdad. Golazo!...
Yhampier Pinto falló un penal

El partido de fondo, Real Madrid, hasta la fecha puntero, era favorito sobre el papel pero Buenos Aires, sin embargo los "cardeño", dieron el golpe en la fecha.
Antes de empezar con el analisis de este compromiso, queremos de manifestar abiertamente que existen arbitros que no debería arbitrar más, por el bien del fútbol camanejo, por el bien del desarrollo de un campeonato y sobre todo por su propia integridad. Marcos Maquera, estuvo pésimo en este partido, generalmente no suelo hablar del arbitraje, por respeto a su trabajo, pero lo de hoy fue escandaloso.
Robert Riega supera la marca de su rival. El partido fue entretenido. Defensr Lima y José Granda repartieron puntos.
Así tuvieron que sacar a Llerena... impetuoso como siempre, algo que si no controlas perjudicas al equipo.

Real Madrid adelantó el marcador a través Richart Saravia, con un gol DUDOSO.
Buenos Aires pudo igualar  el marcador pero Pinto  falló un penal, increiblemente. Luego Hin Hau y Miranda fueron expulsados. Lo del Hin Hau (Real Madrid) fue justificable pero el agredido, Miranda, también fue expulsado.
Carlos Ure Cabos, desde los 12 pasos, le volteó el partido a Real, que hizo cambios que desarticulo el equipo.

Buenos Aires 13 puntos
Real Madrid 12 puntos
Deportivo Estrella 11 puntos
Defesnor Piérola 9 puntos
Defensor Lima 8 puntos
sport José Granda 8 puntos
Melgar Camaná 7 puntos
Deportivo Maritímo 0 puntos
Deportivo Aurora 0 puntos

Comentarios

  1. es increible que un equipo tan churreta como buenos aires sea el puntero... con ese equipo, con esa gente... creo que este año nos quedamos otra ves en la copa peru... con ese equipo no le ganamos ni secocha

    ResponderEliminar
  2. oe causa tu q sabes de amores si nunca los astenido cuando entu pu.... vida juegues futbol ablas buenos aires es mas q tu jose granda i esa roja i negro es para todo camana i viva el cardo carajo

    ResponderEliminar
  3. Vamos Buenos Aires, eres uno de los grandes de Camaná, ahora que salten las gallinas del José Granda, ahora viven su realidad, ahora que dicen tan favoritos que eran y ahora parece que pelearan la baja jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario