Hoy finaliza la primera rueda del fútbol del cercado

Partido de Pronostico reservado

Hoy se juega la 9na fecha de la Liga del cercado, donde se descartarán algunas cosas de cara a la Liguilla del título, mañana domingo se completa la fecha, quizás hoy se definan los 6 cupos para la lucha por el título.

Mañana domingo el compromiso más importante lo protagonizarán Buenos Aires frente a Estrella de San José. Entérate del resto de la jornada aquí.

Este sábado se define la suerte de Defensor Lima y Piérola, cuando estos dos tradicionales equipos se enfrente, uno buscará incluirse en la Liguilla de los grandes (quienes lucharán por el título) el otro busca la punta del certamen y asegurar meterse en la punta. Más temprano Aurora y Marítimo tratarán de sumar sus primeros puntos.
El domingo la cosa es más seria, Real Madrid buscará ganar su partido para esperar el resultado del compromiso de fondo, a Real Madrid solo le sirve ganar... y esperar.
El compromiso de fondo, despierta muchas expectativas dado las circunstancia del encuentro, Buenos Aires tiene la primera chance, los "cardeños" ganan y estarían asegurar su participación en la Copa Perú; un logro más que importante, luego de haber ascendido recién el año pasado. Mientras que Estrella solo le importa sumar 3 puntos frente a las "rojinegros", si le gana a Buenos Aires, ellos serán los representantes de Camaná en la Copa Perú etapa Provincial.
EQUIPO
PTOS
1
BUENOS AIRES
16
2
REAL MADRID
15
3
DEFENSOR LIMA
14
4
SPORT JOSÉ GRANDA
14
5
DEPORTIVO ESTRELLA
14
6
DEFENSOR PIÉROLA
12
7
MELGAR CAMANÁ
07
8
DEPORTIVO MARITIMO
00
9
DEPORTIVO AURORA
00











Aquí la fecha completa:

SÁBADO 26 DE ABRIL DEL 2014        ESTADIO “9 DE NOVIEMBRE”
1:30 – 1:40 PM
 MARITIMO    VS     AURORA
3:30  PM
PIEROLA    VS      DEF.   LIMA


DOMINGO 27 DE ABRIL DEL 2014            ESTADIO “9 DE NOVIEMBRE”
1:30 – 1:40 PM
REAL   MADRID     VS      MELGAR
3:30  PM
 BUENOS AIRES   VS     ESTRELLA

Comentarios

  1. Me voy por pierola.!!!que pena no poder asistir a verlo...arenit

    ResponderEliminar

Publicar un comentario