Jueves Santo trágico... accidente en Ocoña

Accidente fue cerca del Puente
El día de hoy en la mañana las pistas se tiñeron con sangre nuevamente. La familia López Quispe, cayó a un precipicio causando la muerte de 5 de sus integrantes. Todos esto en el Km 782 de Panamericana Sur, la familia se trasladaba hacía Chala, norte de Camaná.

Una familia que se trasladaba hacía el sur, en un automóvil de color blanco, con placa de rodaje A7V-435, aproximadamente al promediar las 05.30 horas de hoy Jueves 17 de Abril, cayó a un precipicio a pocos metros del puente de dicho distrito, causando la muerte de 5 integrantes de una familia que al parecer se dirigía al sur del país procedente de Chala para poder disfrutar del feriado largo con motivo de Semana Santa.
Bomberos rescataron los cuerpos

Imagen trágica. Los cuerpos yacen cerca del vehículo. Terrible!

Integrantes de la Compañía de bomberos Nº 35 de Camaná, así como miembros de la Policía Nacional del Perú, se constituyeron en el lugar para poder brindar el apoyo necesario en el rescate de los heridos y cuerpos de los fallecidos con presencia del fiscal de turno.
Extraoficialmente se conoce que el chofer se habría quedado dormido lo cual no le permitió controlar la unidad vehicular.

RELACIÓN DE FALLECIDOS 

1.- Franco Irón López Quispe (13)
2.- Kathy Rocio López Quispe (11)
3.- Luis Barack López Quispe (04)
4.- Luis Alberto López Mamani (36) Chofer
5.- María Quispe Paredes (35)

HERIDO:

1.- Esther Mabel López Quispe (10) Quien fue trasladada al Hospital de Apoyo de Camaná. Ampliaremos la información.

Comentarios