Real Madrid clasificó a la Copa Perú Provincial

Real Madrid primer clasificado
Con algo de angustia, Real Madrid logró clasificar a la Copa Perú etapa Provincial luego de golear 3-0 a Melgar; Esta clasificación se pudo dar gracias al triunfo de Estrella sobre Buenos Aires, quién perdió la gran chance de representar a Camaná.
Este jueves comienza la Segunda Fase denominada "Liguillas", Real Madrid y Defensor Piérola, comenzaran con un punto de bonificación, según las bases.
Robert "Burro" Riega terminó como máximo goleador de esta primera fase, anotó un triplete este fin de semana. 

La última fecha de la primera fase dejó varias novedades, por ejemplo Deportivo Marítimo consiguió su primer triunfo de la temporada, al derrotar 2.0 a Melgar; Kelvin Berlanga y Wilmer Huamaní, anotaron para Deportivo Marítimo.
Por otro lado, Defensor Lima aseguró su clasificación a la Liguilla del Título, tras vencer 3-1 a Defensor Piérola, con este resultado le "dio la mano" a José Granda quién jugará en la Liguilla por el Título. Robert "Burro" Riega anotó un triplete en este partido, descontó Kadú albarracín.
Real Madrid (domingo) derrotó 3-0 a Melgar de Camaná con goles de Oliver López, Elías Cáceres y Volmer Zamudio. El compromiso de fondo solo había que esperar el resultado final, si Buenos Aires ganaba era el único puntero y clasificaba de forma directa, sin embargo Deportivo Estrella lo derrotó (3-2) con dificultad; Manuel "Pichón" Salazar, Jhonatan "Cocoliso" Contreras y Yull Riega; descontó Carlos "Lety" Uré y Jairo Molina.
Luego de los resultados la primera fase terminó así:
EQUIPO
PTOS
1
Real Madrid
18
2
Defensor Lima
17
3
Deportivo Estrella
17
4
Buenos Aires
16
5
Sport José Granda
14
6
Defensor Piérola
12
7
Melgar Camaná
07
8
Deportivo Marítimo
03
9
Deportivo Aurora
00












El Goleador:
Robert Riega se alzó como el máximo artillero de esta fase con 8 goles, seguido de Manuel "Pichón" Salazar, además se anotaron 138 goles en la primera fase.La próxima fecha se sorteará hoy por la noche en la Liga del Cercado en reunión de delegados.
NOMBRE
EQUIPO
GOLES
Robert Riega
Defensor Lima
08
Manuel Salazar
Deportivo Estrella
07
Yhampier Pinto
Buenos Aires
06
Limber Llerena
Sport José Granda
06
Luis Banda
Defensor Lima
06
Mauricio Marquez
Defensor Piérola
05
Freddy Mayhuire
Melgar Camaná
05
Adré Delgado
Deportivo Estrella
04
Jhomar Granda
Melgar Camaná
04
Ayrton Flores
Defensor Lima
04
Janis Andía
Defensor Piérola
04
Elías Cáceres
Real Madrid
04

Comentarios

  1. amigo lo del Real no fué angustia; sumó mas puntos que todos, por eso logró el cupo a la Copa Perú. Y estrella ganó porque fué superior a Buenos Aires... haber si hay mas criterio para informar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descontando los puntos que le gano en mesa al josegranda el real quedaba en la quinta ubicacion, recordemos el marcador de ese partido fue 4 a cero a favor de jose granda jogandoles con 10 hombres todo el primer tiempo...lamentablemente ps es un equipo que esta mostrando un pocre nivel futbolistico pues los demas que pasaron a la liguilla cualquiera de ellos es mejor que el real, esperemos que se refuerse como debeb ser pues tiene tiempo para trabajar en ello por el bien del futbol camenejo...y con humildad ps amigos...

      Eliminar
    2. con relación al término: Angustia, como dice la nota, se refiere a que tuvieron que esperar el resultado del compromiso final, ya que no dependian de ellos a pesar de haber goleado. Agustia, hace referencia a que existe una "amenaza" latente la cual puede ver mermado sus aspiración. El criterio debería usarse antes de Comentar.

      Eliminar
    3. Para Andrés... no podemos hablar sobre supuestos, ustedes ganaron bien, golearon y fueron mas que su rival aquel entonces... pero un equipo de fútbol es un todo: jugadores, hinchada, Técnico, Delegados... esos errores tan simples no pueden cometerse con gente de tanta experiencia, es demasiado infantil. Intentan buscarle un 5to pie a un gato cojo. No podemos decir, por ejemplo si Miguel Grau no hubiera salvado a los chilenos hubiéramos ganado la Guerra del Pacifico, o si el "Condor" Mendoza hubiera hecho el gol a Ecuador en aquella eliminatoria hubiéramos ido al Mundial... las cosas se dan porque así tienen que ser y porque sus agentes así decidieron con o sin conciencia... nada de lamentos, aceptar errores y no poner "parches". Desde mi punto de vista José Granda tiene el 60% de Campeoanar y 40% Defensor Lima; con esto quiero decir que son favoritos; veremos que pasan con los demás equipos. Saludos Amigo.

      Eliminar
  2. puede que este año equipos los equipos de los distritos den el golpe como unión huarangal y san martín respectivamente, entre otros, ojala que eesta copa Perú sea emocionante de principio a fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario