16 Muertos deja accidente en la Quebrava del Toro en Camaná

Trágico final
A 16 se elevó el número de personas fallecidas del trágico accidente ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 858 de la carretera Panemericana Sur, zona conocida como Quebrada del Toro, provincia de Camaná, informó la Policía de Carreteras.


Del total de muertos, 14 dejaron de existir en el lugar del accidente, mientras que los otros 2 en el hospital de Camaná. Asimismo, se informó que se han rescatado hasta el momento 14 cuerpos, aunque no se brindó la relación de heridos.

Se supo que el conductor del ómnibus Walter Garzón Zeballos, de 56 años, es una de las víctimas.
El director de la Red Asistencial de Camaná, Francisco Neyra, confirmó que en el hospital de Camaná hay dos personas fallecidas, el SO3 Joshep Pérez y una mujer aún no identificada de unos 30 años; y solo queda un herido internado identificado como Victoriano Anccari Hilarion, de 22 años.
Imagenes fueron desgarrados

Recogiendo el cadaver de un niño

HERIDOS
En la clínica San Juan de Dios son atendidos cuatro heridos identificados como: José Antonio Ricra Soza (43), Carolina (9) y Araceli Ricra Quispe (8),y Juan Carlos Torre Panca (5), mientras que en la clínica Arequipa estan internados Fredy Prado Carnero (33) y Hernán Torres Rios (32).

En el hospital de Camaná permanece en observación Victoriano Ancasi Hilario (22).

Como informó RPP Noticias, el ómnibus de la empresa Caminos del Inca, de placa UH-5379, se despistó, volcó y cayó a un barranco esta madrugada.
El accidente fue pasado la media noche
Trágicas imagenes

Comentarios