Camaná apoya a Cristian Briceño en Yo soy

Camaneño en plena presentación
El camaneño Cristian Briceño actualmente participa en el programa más importante de imitación Yo Soy, que se emite por señal abierta en Frecuencia Latina, imitando conocido cantante José Alberto "El Canario". Por lo pronto le va bien a nuestro "Paisano" ya que el jurado aún no lo ha mandado a sentencia. Veremos hasta donde podrá llegar Briceño en este certamen, deseandole la mejor dela suertes.

Recordemos que además de Briceño varios camaneños han tenido un paso importante por varios concursos de canto y nos han representado muy bien; por ejemplo en el programa Super Star que se emitia por Panamerica Televisón, Diana Canales dejó el nombre de nuestra provincia y región muy en alto, si bien no ganó llegó a instancias finales. Otro personaje que participó fue Ytalo Faijo, imitando a Joe Arroyo, ganó la segunda temporada de Yo Soy.
Es decir, siempre hemos tenido buenos representantes. Toda la suerte para Cristian Briceño en su periplo por la capital y a dejar el nombre de Camaná por todo lo alto.
Imitando a "El Canario". Hasta la fecha tiene buen performance
Ytalo Faijo obtuvo el reconocimiento en dicho programa.
Diana Canales, cuando era adolescente, participó en super Star y quedó entre los finalistas. aquí ya una mujer consolidada tien su propia orquesta.

Comentarios