Defensor Lima goleó y sueña con Copa Perú

En Samuel Pastor falta definir
Con un triunfo contundente Defensor Lima le quitó el brillo a Estrella de San José y lo goleó sin que opusieran resistencia alguna; con un triplete del díscolo “Lucho” Banda y “Pipa” Begazo desataron la algarabía en las decenas de hinchas que fueron a alentar al club de sus amores.
Piérola ratificó permanencia en primera división el 2015, derrotó 3-2 a Aurora que luchará en la última fecha su permanencia en Primera división.
En Samuel Pastor todo se define en la última fecha. (Incluye Videos)

El sábado Marítimo derrotó 2-0 a Melgar que tendrá que jugar la última fecha su permanencia en la división de honor; el triunfo fue justo, porque si alguien tenía que haber ganado por lo hecho en el terreno de juego el  conjunto “maritimo”, sin embargo las cosas se les facilitaran gracias a los horrores del golero melgariano, quién se “comió” ambos goles. Diego Arenas fue el verdugo y fue quién les dio el triunfo.
Ese mismo día Sport José Granda jugaba su último encuentro, ya que la última fecha descasará, terminó su participación goleando 5-1 a Buenos Aires que no tuvo capacidad de reacción. Los goles fueron de Gian Montoya (2), Limbert Llerena y Brayan Caras (2), descontó Yhampier Pinto para Buenos Aires. Sobre el encuentro queda decir que definitivamente José Granda termina ratificando su poderío a pesar de no contar con sus máximos representantes en el campo, pero sobre el balance final también hay que mencionar que no se ha manejado de manera correcta el club, donde errores desde dirigentes y hasta jugadores, han hecho perder estabilidad al club más importante de los últimos años (Campeón Departamental).
Defensor Lima ganó bien a Estrella

El domingo Defensor Piérola derrotó 3-2 al Aurora de Chule, y con el triunfo los amarillos aseguraron su permanencia en el primera división.
El compromiso de fondo, parecía que se trataría de un partido de fútbol que transcendería por varios meses por la intensidad con la que se jugaría, sin embargo hubo un solo equipo en el terreno de juego: Defensor Lima y esto refleja el marcador (4-0)
Defensor apelando a su mejor juego con Riega peleando todo y “Lucho” Banda intratable en el área, Estrella sin capacidad de reacción, queda claro que desde que “Pichón” Salazar se lesionó, no hay quién asuma la responsabilidad ni el compromiso de echarse el equipo al hombro. En tienda “escarlata” estuvieron finos y hasta algo de suerte, tendríamos que añadir.
Felipe “Pipa” Begazo inauguró el marcador con un soberbio cabezazo, luego empezó el show de “Lucho” Banda, que marcó en el primer tiempo el 2-0.
En la etapa complementaria hizo dos goles más para dejar 4-0 el marcador y sin chance de reacción, el tercer tanto la “picó” a lo “Ruidiaz”, el cuarto cayó producto dela jerarquía en el terreno.
Equipo
Ptos
1
Def. Lima
7
2
José Granda
7
3
Dep. Estrella
6
4
Real Madrid
4
5
Buenos Aires
0




Mientras que en Samuel Pastor la cosa también anda pareja, Unión Huacapuy, Unión Huarangal y Deportivo Esperanza tienen la chance de quedarse con el título clausura. Huarangal podría ser el campeón absoluto si gana su compromiso, el cual será frente a Dep. El Carmen; Huacapuy y Esperanza (se enfrentan en la última fecha) tendrán que “sacarse los ojos” para pugnar un cupo a la Copa Perú.

Tabla de Samuel Pastor (solo los que tienen chance)
EQUIPO
PTOS
1
U. HUARANGAL
13
2
U. HUACAPUY
13
3
DEP. ESPERANZA
12

Esperanza goleó y tiene chance en la última fecha
Noelia Chávez dirigio el compromiso


Comentarios