Estrella único puntero de la Liga del Cercado de Camaná

Abrazado a la punta de la Liga
Sabiendose superior y no poder demostrarlo; qué decepción. José Granda cayó 2-1 con Estrella de San José, que demostró que a veces los encuentros se ganas con “Huevos” y no con buen fútbol. Wilfer Flores “Peña” y Rodrigo Delgado, fueron los verdugos del “Barça de Camaná”, descontó Brayan Carazas. El encuentro fue dirigido por Richart Mosoco de la ciudad de Arequipa.

Sobre el papel y sobre el gramado Sport José Granda fue ampliamente superior, desperdiciando hasta tres goles claros en la primera mitad, sin embargo el conjunto, que hasta esa fecha era puntero, tenía varias bajas, como Marvin “Chueco” Chávez y Limbert Llerena, quienes, valgan verdades se dejaron sentir, pero aún así José Granda mostraba fútbol, por lo menos más que el rival.
Pero el fútbol lo gana quién hace los goles y Estrella golpeó primero, un error en salida provoca una jugado individual del Wilfer “Peña” Flores, quién ganó la posición a su marcador y cruzó el balón, imposible para el golero. Era el 1-0 y José Granda caía presa de sus fantasmas.
Montoya intentará superar a Arroyo (de espalda), el ocoñejo fue incisivo pero en la última jugada se "extravía".
Abrazados a una esperanza. Estrella celebra y José Granda se lamenta. La otra cara de la noveda.
"Cuete" Llerena en la segunda mitad jugó de delantero, aquí disputando un balón con Keivin Riega. Llerena no trascendió hasta el ingreso de Carazas.

Con la ventaja se fueron al descanso. En la segunda mitad, los cambios no se hicieron esperar, Brayan Carazas ingresó por Jesús Llerena, quién se sintió y tuvo que ser cambiado. 
No nos explicamos como Carazas puede ser banca de un equipo que urge un jugador con esas características, encarador, definidor, polifuncional y que se “coma la cancha”, además de hacer jugar a dos “moustros” como “Cuete” Llerena y “Pato” Revilla, quienes no trascendieron hasta el que ingresó Carazas; cuando José Granda jugaba mucho mejor y parecía que el empate estaba cerca, Carazas había estrellado un disparo en el travesaño del golero Riega.
Un contragolpe fulminante que Rodrigo Delgado convirtió y puso 2-0 el marcador, con bailecito a la hinchada… 
Cuando el compromiso ingresaba a su recta final, fue justamente el hombre más destacado de José Granda, Carazas quién de un remate de 25 metros puso el 2-1 que finalmente solo servirá para las estadísticas. Con este resultado el conjunto de José Granda prácticamente se despidió de alcanzar el título dado que la última fecha descansará y solo tiene 4 puntos en su haber. Una pobre campaña, a pesar de tener un excelente plantel.
Yull Riega aguanta la pelota y los defensas pasan de largo. El atacante rayado estuvo en buen nivel.
Era el 1-0. "Peña" cruza el esférico ante la marca de Dongo... el balón ingresará ante el intento desesperado del golero por desviarlo.

En el compromiso preliminar, Defensor Lima ganó 2-0 a Real Madrid, con goles de Gian Briceño y Ayrton Flores, este Real Madrid que representará a la liga del Cercado en la Copa Perú etapa Provincial, muestra evidencias claras que es demasiado irregular y necesitará reforzarse si no quiere pasar vergüenza por su periplo en Copa Perú.

Equipo
PJ
Ptos
1
Dep. Estrella
02
06
2
Def. Lima
02
04
3
José Granda
03
04
4
Real Madrid
03
04
5
Buenos Aires
02
00

Comentarios

  1. Pueden jugar mejor, pero les falta humildad y con la mafia de arbitraje, antes ganaban facil; ahí un escarmiento para José Granda, que el futbol lo gana quien hace goles y no el que juega bonito,. ni el que tiene mejores jugadores y se ayuda con el arbitro...

    ResponderEliminar
  2. LO QUE PASA QUE CUETE, PATO Y OTROS MAS SE CREEN DUEÑOS DEL EQUIPO Y EN VEZ DE SUMAR RESTAN... JODEN A SUS COMPEÑEROS, RECLAMAN CONSTANTEMENTE. AHORA PORQUE CUETE O PILCO NO HACEN SUS PATALETAS CUANDO EL ARBITRO COBRAR...PORQUE SABEN QUE AL AREQUIPEÑO ESE NO LE CUESTA NADA EXPULSARLOS. TAMBIEN EL OTRO CREIDO DE LIMVER NO JUGO PORQEU EL MUY ASNO NO QUISO PAGAR ENTRADA AL ESTADIO Y LA COMISION DE JUSTICA LO CASTIGO CON UNA FECHA... PODRA SER POSIBLE... DONDE ESTAMOS. EMERSON CONFIRMAME SI ESO DE QUE LIMBER TIRO MURO POR NO PAGAR ENTRADA... NO ME JODAN!... ASI QUIEREN REPRESENTAR A CAMANA, PARECIENDO UN EQUIPO DE BARRIO, DONDE TODOS MANDA Y CADA UNO HACE LO QUE QUIEREN. AL FINAL ESO ES EL PRODUCTO DE LA IMPROVISACIÓN Y MAL MANEJO.

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver que hace el estrella para esta campaña si mejora la del año pasado o si clasifica, porque lo que pasa que hay gente que jose granda no llegue tan lejos como antes y haga mejor las cosas que los equipos tradiciones que solo juegan en la liga pero cuando salen afuera juegan con miedo y dejan a camana sin fútbol porque no quieren que los superen y ven fantasmas y dicen que el arbitraje . ya los voy a ver cuando jueguen a fuera bueno si llegan,pero no se olviden jose granda no esta derrotado vamos hacer mejor las cosas para que al otro año exista fútbol del bueno en camana

    ResponderEliminar
  4. Emerson tu hablas de bajas pero te fijastes solo en las bajas del Jose granda no en las del estrella que no tenia en su alineacion a manuel "Pichon" Salazar, Jonathan "nego" Ochoa y Gary Maldonado. Por favor para la proxima hay que darle un poco mas de importancia a mi querido equipo. No puedo decir que va a salir campeon por que la tiene dificil mañana pero espero que vean un buen espectaculo.

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver pero jose granda jugo contra todos, dirigentes, arbitros y toda la mafia de camana, yo que soy de arequipa me di cuenta, jose granda el mas grande de camana que les dio la departamental asi que mejor dedicate a tu equipo a ver si campeona o no, jose granda les dio felicidad en su momento y ahora lo olvidan un anonimo que penso que el fulbol camanejo era mejor que el de arequipa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario