José Granda y Real Madrid comparten la punta

Sport José Granda esta puntero
Luego de la segunda fecha de la Liguilla por el título, José granda coniguío sumar e igualar en la punta a Real Madrid que a pesar de haber perdido, en la fecha inicial, su punto adicional le permite seguir siendo candidato. Por la permanencia, Piérola esta puntero y es el más sólido para permanecer en primera.

El jueves pasado, se jugó dos encuentros por la liguilla por el Título, José Granda volvío a igualar, como en la primera rueda con Defensor Lima, el marcador final fue 1-1, con goles de Marcos Paredes (Def. Lima) y Carlos "Pato" Revilla (José Granda); Real Madrid inició este periplo rumbo al título ganado 2-0 a Buenos Aires, con goles de Elías Cáceres.
Entre sábado y domingo se jugó la segunda fecha por el título. José Granda derrotó 2-0 a Real Madrid, con goles de Carlos "Pato" Revilla y Brayan Carazas, el problema de siempre de los "celestes"  es la irregularidad que muestran en el certamen, sin embargo sigue siendo candidato.
Mientras que Estrella venció 2-0 a Buenos Aires y con esto le quitó casi todas la posibilidades de aspirar al título; los goles fueron de Segundo Ramirez y Manuel "Pichón" Salazar.
Por la permanencia, Piérola ganó 3-1 a Melgar y se coloca como el más serio candidato para quedarse en Primera.
Por otro lado, con gol de Bruno Riega, Deportivo Aurora, venció a Marítimo, que siente la sombra del descenso cerca de La Deheza.

EQUIPO
PTOS
1
SPORT JOSÉ GRANDA
04
2
REAL MADRID
04
3
DEPORTIVO ESTRELLA
03
4
DEFENSOR LIMA
01
5
BUENOS AIRES
00
EQUIPO
PTOS
1
DEFENSOR PIÉROLA
04
2
DEPORTIVO AURORA
03
3
DEPORTIVO MARITIMO
00
4
MELGAR CAMANÁ
00













NOMBRE
EQUIPO
GOLES
Manuel Salazar
Estrella
8
Robert Riega
Def. Lima
8
Elías Cáceres
Real Madrid
6
Yhampier Pinto
Buenos Aires
6
Luis Banda
Def. Lima
6
Limbert Llerena
José Granda
6
La próxima fecha, recién se dará a conocer en reunión de delegados, dado que algunos dirigentes pretender jugar sólo el sábado para pasar el día de la madre en casa, mientras que otros quieren partir la fecha entre sábado y domingo.

Comentarios

  1. Si amigo, josé Granda está adelante, pero por la mafia del futbol en lo que respecta a los arbitros; puede jugar bien, pero se vale del arbitro, ya se notó la mano del arbitro en los dos ultimos partidos del Jose Granda y peor aún con escandalo que le ordenan a TAPIA CAMPOS, para que merme a Buenos Aires y Estrella expulsando a sus jugadores, y cuando enfrenten aJose Granda, se encuentren debilitados...asi no vale, por eso Camaná, no llega mas allá en el futbol...

    ResponderEliminar
  2. los partidos se ganan en cancha y asi como le quitaron los 3 puntos, por eso campeono el real madrid agredezcan a jose granda ademas, ni paso la liguilla y hablan y que reclaman del arbitro ni siquiera jugo con buenos aires y estrella aun el jose granda y dicen la mafia y i camaná no llega mas alla en el futbol es por la irresponsabilidad de los jugadores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario