Rinden examen para ingresar a Compañía de Bomberos

Fueron severamente evaluados
Cerca de 30 aspirantes para Bomberos rindieron la primera parte de sus exámenes en Camaná. Procedentes de El Pedregal y también de Camaná los postulantes fueron evaluados por personal de Arequipa. Con intensión de apertura de la nueva Compañía de Bomberos en Pedregal, dicho lugar llegaron a nuestra provincia con la ilusión de enrolarse a las filas de los hombres de rojo, sin embargo la exigencia de las pruebas física solo pudieron ser superadas por personas en perfecto estado físico, además de las pruebas médicas. De Camaná solo fueron 6 postulantes.


Algunos no pudieron con el esfuerzo fisico

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) comenzó a evaluar a los nuevos postulantes para bomberos quienes se han venido preparando para dicho examen físico. El grupo numeroso de aspirantes al CGBVP estuvo al mandado del Tnte. Brig. Juan Rosas y los encargados por los postulantes de Camaná Tnte. Brig. Jack Páez, quienes estuvieron atentos a los trabajos que desempeñaban sus pupilos.
La prueba se desarrolló en dos locaciones distintas, primero en el Estadio "9 de noviembre" y la segunda parte en el Parque Julio Ernesto Granda.
La evaluación final y los resultados serán emitidos el próximo fin de semana cuando rindan su evaluación Psicológica, aquí en Camaná.
De todos los aspirantes hubo 1 fémina en Camaná y 4 para Pedregal.
Tenían que dar 12 vueltas al estadio en 20 minutos

Aquí forman los postulantes al CGBVP





Comentarios