Roban 30 mil nuevos soles a esposos comerciantes

foto referencial
Un suceso poco común en Camaná, llamó la atención de la policía. Un asalto a mano armada se registro en el sector de La Deheza, donde asaltaron a dos comerciantes, quienes había vendido su producto (papa) en la feria dominical. Los asaltantes podría ser los mismo que en el 2013 robaron 15 ligotes de oro a un minero.


Comerciantes fueron interceptados por delincuentes que usaron armas de fuego para atemorizar a sus víctimas. Tres delincuentes siguieron a los esposos Milton Bustamante y Lisset Ranilla, y tras interceptarlos cerca a la plaza del anexo de Dehesa, en la provincia de Camaná, les quitaron 30 mil soles que eran producto de las ventas de papa al por mayor. 
Ambos comerciantes, conocidos como los “reyes de la papa”, se desplazaban en una mototaxi luego de haber cobrado el dinero. Sin  embargo, un auto verde de placa V4G-383 les cerró el paso. Bajaron los asaltantes que cogieron el mandil donde estaba el dinero y huyeron realizando un disparo al aire. Este robo ocurrió la noche del último domingo. Cabe indicar que se trata del robo más fuerte en lo que va del año en la provincia de Camaná.  
El delito es investigado por efectivos del Depincri de Camaná, quienes no descartan que se trate de los mismos que robaron 15 lingotes de oro de la casa de un minero en 2013.

Comentarios

  1. los que robaron son los mismos policias asi es que ustdes saquen sus conclusiones aqui la policia en camana esta por las huevas.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario