Se suspende encuentro entre José Granda y Buenos Aires

No quisieron salir del campo
No pudo terminar el compromiso. Hinchas de Defensor Lima (que fueron identificadas) forzaron su ingreso al estadio e ingresaron al terreno de juego y no permitieron jugarse la segunda parte del compromiso donde igualaban 0-0 José Granda y Buenos Aires. La policía intentaba persuadir a las señoras que no quisieron salir del gramado quienes aducían que fueron sacados del certamen injustamente, luego que el Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Camaná los sacaron de competencia por no tener sus Registros Públicos actualizados a la fecha límite que los propios delegados y presidente firmaron el acuerdo que ahora pretenden desconocer. Lamentable.

Para ilustrar a los seguidores de la Web, Real Madrid que en la primera rueda terminaron como campeones y se ganaron el justo derecho de representar a Camaná en la Copa Perú etapa Provincial, fue sacado de competencia por no tener sus Registros Públicos actualizados. El acuerdo de delegados en la primera reunión acordaron por unanimidad jugar el campeonato con sus Registros Públicos por actualizar con fecha límite hasta el 30 de abril, sin embargo ahora quieren desconocer este hecho y atribuirle la responsabilidad al Directorio de la Liga por la decisión tomada. Este derecho BIEN ganado en el campo de juego lo pierden por culpa e irresponsabilidad de sus propios representante y delgados, ellos aceptaron ellos acordaron y aceptaron que sino estaba todo en regla el club sería separado de competencia, ahora se desconocen lo que ellos mismo aceptaron (y firmaron) y quieren que se sancionen a los dirigentes e inhabilitarlos y no se trata de eso, dado que ellos representan al club y sanción es al Club no a personas o representantes. Real Madrid pierde su chance de jugar Copa Perú no por culpa del Directorio de la Liga sino por la imprudencia de sus propios dirigentes. Su propio presidente Salazar asiste a las reuniones de delegados y tenía pleno conocimiento de este hecho... y ahora se limpia las manos diciendo que se esta favoreciendo a un tercero, si en caso fuese así el tendría toda la responsabilidad. 
"Pato" Revilla probando de larga distancia

En caso de Defensor Lima es parecido, salvo que ellos iniciaron sus trámites demasiado tarde, la norma dice claramente y el propio acuerdo de delegados, tienen hasta el 30 de Abril para presentar su Actualización de Registro Públicos, no el inicio del trámite o el trámite en curso. Hay algo que llama la atención su Sub Delegado otrora presidente de la Liga Distrital de Fútbol Señor Begazo asesora a otros clubes para el trámite de dicha documentación e incluso les realiza el trámite completo hasta obtener el documento terminado, como lo ha hecho con Buenos Aires y Deportivo Marítimo, equipos que participan de esta misma liga, y sin embargo no se preocupó de su propio club... la pregunta cae por su propio peso... Quién tiene la Culpa?... de quién es la responsabilidad?
Es fácil culpar a un sector por tomar una decisión por donde se le vea pareciera injusta, sin embargo nosotros lazamos una pregunta simple y quisiéramos una respuesta como la pregunta simple y sencilla.
Si los Clubes en mención cumplían con las fechas, es decir presentar sus Registros Públicos en la fecha indicada estarían en estos problemas?... Respondan por Favor.
Ahora están mezclando todo, el tema de elecciones Distritales y la toma de esta decisión, una cosa nada tiene que ver con otra, analicemos primero la irresponsabilidad de sus propios representantes.
Sobre las elecciones:
Se esta hablando que deberían anularse las elecciones a la Presidencia de la Liga distrital de fútbol de Camaná, que ganó Mauro Valdivia (Actual presidente)  por 11 votos a 6 votos de la lista del señor Campos; quienes votan en esta elecciones son los presidentes de los 16 clubes quienes están habilitados para votar o sus vice presidente. Lo que piden las bases es la actualización de sus Nuevos Registros Públicos; es decir una cosa no tiene nada que ver con otra. Dado que sus presidentes están reconocidos para hacer uso de su derecho de votar en este proceso, lo que la Federación Peruana de Fútbol exige la Actualización de sus Juntas Directivas en Registros Públicos, es decir la Liga no exige porque le da la gana, lo exige la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, que a su vez le exige la FPF.
Esperando que este tema polémico se esclarecido y sobre todo sea entendido por los hinchas de ambos clubes, si existe un responsable porque su club YA no este en competencia son sus propios Directivos a ellos deberían exigirles respuestas, como dije en lineas arriba... Si hubiesen cumplido sus representantes con lo que ellos mismos se comprometieron hacer, estarían en estos problemas?

Comentarios

  1. Puede que tengas razon, pero hablas lo que te con viene, deberias decir toda la verdad, hacer un mea culpa y de donde viene todo esto, es esta demostrando que existe ,mafia en el futbol y szería mejor que el reelegido presidente de la Liga distrital de unn paso al costado,para no manchar su imagen si todavia está seguro que no la ha manchado, ya que el como presidente de la liga, debió dar solucion a este problema y no llevar a votación la permanencia o separación en el campeonato de los dos clubes; al final solo queda decir que EL ENEMIGO DE UN CAMANEJO ES OTRO CAMANEJO, POR ESO ESTAMOS JODIDOS y ojala que mas adelante no se hagan eliminar por los equipos de Atico.---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lamentable querido amigo ANONIMO que te escudes en el anonimato, para decir todo eso. Si no estas bien enterado este problema se origino por la misma irresponsabilidad de los delegados por no respetar la fecha del inicio del campeonato, y como varios delegados en reunión de delegados para determinar si el Real Madrid y Defensor Lima pasan a la Copa Perú ó se hacían a un lado, pues es ahí en esa reunión que los mismos delegados reconocen el error de no aver iniciado con los equipos que realmente estaban incritos y en la fecha como esta programado, es por eso que al Actual Presidente de la Liga lo ponen en aprietos y que pena que me dan por lo delegados de los equipos de la liga distrital de camaná no acepten su error y salgan a hablar cosas incoherentes. y Aprendan a ser responsables y aceptar sus errores.

      Eliminar
    2. ES QUE LA COSA ES SENCILLA SI PRESENTABAN LA DOCUMENTACIÓN QUE SE EXIGE NADA DE ESTO SUCEDERÍA. NO SE TRATA DE MAFIA.... SE TRATA DE HACER CUMPLIR EL ACUERDO QUE TODOS ACEPTARON Y FIRMARON. CADA QUIEN QUE ASUMA SU RESPONSABILDAD Y QUE PONGAN EL PECHO Y DIGAN, ASI COMO INSULTAN, QUE POR CULPA MIA POR NO PRESENTAR NI PREOCUPARME POR MI CLUB PERJUDICO A MIS COLORES Y A MI GENTE. ACASO ALGUN DIRIGENTE A ASUMIDO SU RESPONSABILIDAD?... MAL INFORMAN A LOS HINCHAS Y ELLOS COMO CUALQUIER HINCHA REACCIONAN COMO HAN REACCONADO.... SI HUBIESE MAFIA, SE UBIERA HECHO ENTRE 5 PERSONAS A ESCONDIDAS, PERO SI LO HACES DEMOCRATICO, ESO NO ES MAFIA.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. PUEDES CRITICAR Y DAR TU PUNTO E VISTA... PERO NO PUEDES CAER EN LA OFENSA. POR ESO ELIMINÉ TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOY MARTES, A CERRADA EN EL ESTADIO 9 DE NOVIEMBRE

      Eliminar
    2. pero dijerona puertas cerradas no con pura gente d jose granda q incluso revento cuetes en cada gol de partido desd las tribunas eso kiere decir q hay fovoritismo hacia ese ekipo tira d mafiosos

      Eliminar
  4. Si se trata de mafia y te digo porque, el dia miercoles 21 de Mayo, José Granda ya sabía que iba a jugar la final el dia sabado, al igual que Buenos Aires y te lo digo esto porque lo que se hace a escondidas siempre sale a la luz, pues el farsante no puede callar jamas su lengua y tenia que comunicar lo que iba a suceder el dia Jueves 22 en horas de la noche, es por eso que los jugadores del José Granda ya se ve ian preparando para el fin de semana y los mismos jugadores también comentaron lo que el farsante les dijo; entonces no traten de tapar el sol con un dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregúntales los delegados de los clubes que salieron eliminados desde cuando se sabia esto de registros públicos esto era ya se sabia desde 28 de abril tu entra a registros públicos y todo es transparente y sabrás quienes están actualizados y quienes no si el club jose granda sabia es por que investigo y si todo se daba como estaba uno saca sus conclusiones como delegado y ves la tabla y quienes salndran y te darás cuenta quienes quedan por jugar no hay que hacer mafia ni nada para hacer lo que tu delegado o directivo tiene que hacer y no quedarse dormido como haora

      Eliminar
    2. SI TE DICEN QUE TIENES HASTA EL 30 DE ABRIL Y NO CUMPLES... QUE SE SUPONE QUE PUEDE OCURRIR, POR LOGICA, AHI LOS DELEGADOS DE ESTRELLA Y JOSE GRANDA SI HICIERON BIEN SU TRABAJO... AVERIGUARON Y LO UNICO QUE TENIAN QUE ESPERAR LA DECISION QUE ERA LA LOGICA.... NADA DE MAFIA, NI QUE OCHO CUARTOS , ESO SE LLAMA BURRADA, BURRADA... LOS REPRESENTANTES DE REAL Y DEFENSOR SON BURROS... A ELLOS HAY QUE CULPAR DE TODO, PORQUE QUE POR CULPA DE ELLOS SUCEDE TODO ESTO

      Eliminar
  5. Pedro Vera Suarez26 de mayo de 2014, 10:59

    se entiende la posición que toma el responsable de esta web, dado que el imputado es su padre. Pero yo estoy completamente de acuerdo con él.
    Abria que preguntarles a los delegados o directivos de los clubes perjudicados con esta decisión, porque no hicieron el tramite antes de cumplir la fecha limite, que ellos den su respuesta... a veces veces vemos el problema desde nos conviene... y si cada uno asume su responsabilidad? y no culpar al Señor Valdivia que siempre ha sido servicial y apoya al deporte; es injusto todo lo que le dijeron en el estadio... desde que lo conozco siempre ha tenido una intachable trayectoria y por culpa de unos dirigentes ineptos y un puñado de hinchas que no conocen del tema y solo insultan; es inaceptable que se ensañen con él. Esa mismas señoras deben ir a insultar y reclamarles a sus directivos de sus propios clubes por ineptos.

    ResponderEliminar
  6. no hay vuelta atras entonces, de todas pasa el estrella y uno mas (jose granda o buenos aires), y q pasa con los jugadores de los dos equipos (real madrird y defensor lima)

    ResponderEliminar
  7. y como es para los equipos que jugaron la baja ? e puedes explicar porfavor quienes descienden y quienes no ... ???

    ResponderEliminar
  8. Lo que mal empieza, mal acaba; una mas para la Liga, el campeonato, se debió iniciar con todos los equipos con sus registros publicos actualizados; de conformidad a lo dispuesto por la LIDEFA; me pregunto, se dió cumplimiento a esto; solo cumplió el Buenos Aires y los demás; y ahora si se llama a reunión de delegados para dar un plazo hasta el 30 de Abril y se acuerda dicho plazo; entonces de que estamos hablando. No podemos irnos por encima de lo que dicen las bases: Asimismo estoy seguro que detras de todo esto está José Granda, por intermedio de wilfer carnero quien trabaja en la liga provincial y este personaje i digo mal personaje, no debería estar en la liga porque se es conocido que induce a los arbitros para favorecer a su equipo el jose granda y los arbitros es por eso que no quieren arbitrar en la liga de camaná, y no porque les pagan menos, entonces blog del reportero digo que si existe mafia en el futbol. Otra mas, el plazo paralos representantes del cada liga distital, se venio el 25 de mayo, improrrogable y hoy estamos 27 y no hay acompañante del Estrella, espero ahora de que como sea hagan entrar a la otra etapa al jose granda que ha partivcipado en forma sucia en el presente campeonato, espero que los presidentes de los equipos de las otras ligas distritales, esten preparando su escrito sobre el vencimiento de la fecha y dejen de lago al otro representante de la liga distrital de camana. espero blog del reportero que no borres este comentario y no trates de negar mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Esa joyita no la sabia, bien dicho amigo vales un Perú y todo para que no se destruya el futbol de Camaná, con esos malos dirigentes de las liga distrital y provincial de camaná. y creo que ese carnero es policía, no deberian considerarlo en laliga provincial a ese mafioso, seguro que lo convenció a mauro valdivia para favorecer a su equipo el jose granda, con razon ambos andan de la mano.

    ResponderEliminar
  10. La pregunta que hay que hacerse es porque dejaron que participe el real y def lima?? si dichos equipos no regularizaron nada en registros.
    Si al comienzo del campeonato no dejaron que participe a equipos que habían ascendido porque no regularizaron nada en registros y que por tal motivo ascendió el buenos aires que estaba todo en regla. Sera mafia???

    ResponderEliminar
  11. Me acaban de comunicar gente de confianza de Buenos Aires, que el José granda desde ayer viene ofreciendo cerveza y parrillada al Buenos Aires para que lo dejen ganar con facilidad y pasen a la siguiente etapa; será posible esto, que estos mafiosos sigan malogrando el futbol camanejo señores..-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no diran por dejar mal al jose granda que mas les queda hblar por hblar no se informan de nada jaaa parrillada y cerveza que chiste y yo soy gente de confianza y no lo sabia jaaaa.

      Eliminar

Publicar un comentario