Sergio Dávila y Dr. Nery Medina en el ojo de la tormenta luego de los accidentes en Camaná

Ex alcalde "patinó" feo
Luego de los trágicos accidentes sufrido por dos empresas de transportes públicos en la quebrada del toro, que cobraron la muerte de muchos de nuestros paisanos y otro tanto de heridos, algunos personajes como Sergio Dávila Vizcarra (candidato a la alcaldía de Camaná) y el Doctor Nery Medina (periodista), fueron vapuleados por la redes sociales por aparecer en fotos que dicen mucho de cada uno de ellos. Para ser honestos nosé que pretendían con esas imágenes o que estaban pensando.
Aquí las imágenes de esta fotos polémicas.


No sabemos que intenta demostrar el ex alcalde con esta foto, en vez de estar posando para esa toma debío apoyar, con una manito para subir a los heridos del accidente y si no quería ensuciarse pordía haber alcanzado agua a los bomberos o a la policía... algo productivo en vez de posar, como lo hace en esta toma... y con gorrita de la publicidad.

La persona que esta filmando como atienen a uno de los heridos del accidente es el doctor Nery Medina, lease bien, doctor; quién ni se inmuta con la gravedad del asunto, el hospital de Camaná colpasó y se necesitaban manos para apoyar, mientras el Doctor seguía haciendo la labor periodística.


saquen su propias conclusiones... o creen que exageramos?

Comentarios

  1. LOS DOS SON UNOS SINVERGUENZAS.... ESE DOCTOR ES UN EXTORCIONADOR, COMO U CANAL DE TLE Y SU RADIO... COMPRA SILENCIO Y AHORA QUE TIENE AL SU HIJO HACIENDO PERIODISMOS SE AHORO TRAER O PAGAR A LADRONES COMO MARCO ANTONIO TURPO O EL GATO... TAL PARA CUAL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario