Unión Huarangal campeón de Samel Pastor. Esperanza lo acompaña en la Provincial

Unión Huarangal campeón
En un partido lleno de goles, Unión Huarangal apabulló a El Carmen, y solo esperaba el desenlace del encuentro final entre Huacapuy y Esperanza, si Huacapuy ganaba, jugaría un encuentro extra para definir al campeón, sin embargo Esperanza ganó 2-1 y con esto se cerró la Liga de Samuel Pastor que ya tiene a sus dos representantes para la etapa provincial. Por otro lado, hoy se juega lo que resta del encuentro entre José Granda y Buenos Aires.
Con un triunfo lleno de goles Unión Huarangal consiguió un título más, en larga trayectoria y se presenta a esta nueva etapa como un serio candidato para luchar por un cupo a la Departamental, figuras como Willy Oré, Alan Rivas, "Chucho" Gutiérrez, los hermanos Granda, entre otros, los convierten en un candidato serio y respetable.
El compromiso de fondo Huarangal esperaba un triunfo o empate de Deportivo Esperanza para no jugar a mitad de semana con Huacapuy, y fue justamente lo que sucedió, Esperanza haciendo uso de un buen ritmo de juego se impuso sobre Huacapuy que solo mostró chispasos de buen fútbol en los pies de "Pitula" Berlanga. Esperanza convirtió a través de Cruz y Benitez, quién celebró a lo "bebeto" en alusión a su hijo que esta por nacer.
Entonces, Samuel Pastor presenta a Unión Huarangal como campeón y Deportivo Esperaza como sub Campeón.
Brayan rivas imponiendo su marca en el medio sector

Huacapuy solo le servía el triunfo, no pudo con su archi rival... la pregunta cae por propio peso y "el picador" Yancarlo Cruz, donde está?

Deportivo Esperanza, también irá a la etapa provincial. Tiene un gran equipo... pero físicamente le falta mucho

Para destacar. Albert Berlanga esta en buen nivel... podría reforzar a cualquier equipo.

En el cercado de Camaná, hoy se jugará el segundo tiempo del encuentro suspendido entre José Granda y Buenos Aires, a puertas cerrada en el estadio "9 de noviembre" a partir de las 3:00pm.

Comentarios