Alumnas fueron manseadas por depravados a la salida del colegio

Adolescentes asustadas
Dos alumnas del Colegio “Nuestra Señora de la Candelaria”, en Camaná, fueron víctimas de tocamientos indebidos en plena vía público. Las adolescentes Mirella T.C.C. (14) y Milagros S.P.O. (14) fueron atacadas cerca del óvalo El Carmen, cuando salían de su centro educativo y se dirigía sus domicilios. De pronto aparecieron José Luis Flores Mamani (20) y el menor Fernando D.M. (15), quienes les levantaron las faldas para tocarles sus partes íntimas, a vista y paciencia de sus compañeros y transeúntes.


Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar, pero gracia a las descripciones que dieron las colegiales, la policía logró atraparlos cuando ingresaron al inmueble ubicado en el pasaje Buenos Aires Nº 108 del centro poblado de Samuel Pastor donde eran inquilinos. Luego de su captura, los depravados dieron nombres falsos en sus manifestaciones, por lo que tuvo que intervenir el fiscal adjunto de la fiscalía provincial de Camaná, Wilfredo Sánchez Vera y el fiscal adjunto fiscal civil y familia, Elver Manrique Ortiz, quienes dispusieron la detención del sujeto y la custodia del menor de edad. Los padres de las víctimas mostraron indignación por lo sucedido.

Comentarios

  1. Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
    21.01.2015 | 22:47 pm
    Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
    Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
    Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

    Poul Rogger Portilla Condezo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario