Anuncio fue en conferencia
El ing. Víctor Chávez de la Cadena, alcalde de la provincia de Camaná, invitó  conferencia de prensa a los medios de comunicación para anunciar que ha tomado la decisión de No postular como consejero por Camaná en los próximos comicios electorales, esta determinación fue consultada en familia y determinó tal desenlace.

como se recuerda Chávez de la Cadena, tenia la intención de postular para el cargo en mención, sin embargo en las ultimas semanas se ha visto envuelto en una serie de acusaciones que seguramente mermaran sus aspiraciones como candidato. De igual manera anunció que terminará de ejecutar sus obras que aún están pendientes.

Comentarios

  1. Farsante, como puede ser que la noche anterior antes de tomar la municipalidad de Camaná, se haya reunido con sus regidores, para que lamen a sesión de consejo, para que aprueben su retorno como Alcalde, y pese a que no hubo aprobación del alcalde Antonio LLAMOSAS AMPUERO, hayan hecho aprobar los demás regidoes para retornar a la Alcaldía; eso es un delito, porque así uno no esté de acuerdo, lo acordado por mayoría no procede. Entonces a denunciar a Victor Chavez de la cadena por usurpación de Funciones;la ley ampara.Porque todo lo que él haga de acá para adelante, no va a tener ninguna validez, lo dice un abogado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario