Huarangal le quitó el invicto a José Granda. Ambos están clasificados

Huarangal le quitó el invicto a Granda
El fin de semana la Copa Perú en Camaná dejó varias sensaciones, una buenas y otras malas, lo cierto es que la última será testigo de algunas hazañas o confirmación del buen fútbol en nuestra provincia. Unión Huarangal ganó sus dos últimos encuentros, Estrella regresó por la senda del triunfo. Por otro lado, a pesar de haber caído goleado el sábado Esperanza pugna por el milagro para pasar a la siguiente etapa. 
El fin de semana pasado la Copa Perú fue intensa dado que se jugaron dos fechas seguidas entre el sábado y el domingo, los resultados del sábado fueron los siguientes Estrella derrtó 2-0 a Pesca Perú en el estadio "9 de noviembre", por otro lado en el Estadio Municipal de Samuel Pastor hubo doblete, a primera hora José Granda vapuleó 5-1 a Esperanza de la Pampa, mientras que en el compromiso de fondo sacando cara por esa Liga, Unión Huaragal tumbó al invicto San Martín de Ocoña por 2-0. 
El domingo se jugó la otra maratónica fecha en Camaná, esta vez Estrella fue más contundente se paseó con Santísima Cruz en San Gregorio y le "clavó" 7-0, lo que lo obliga a esperar el desenlance de otro partido para ver si clasifica directamente o tendrá que jugar para clasificar (revisar tabla de colocaciones).
Mientras tanto Esperanza volvió a sonreír y esta vez complicó a todos con su triunfo de 7-1 sobre Pesca Perú, lo que lo mantiene con  chances de pelear una posible clasificación. En tanto, Unión Huarangal mostrado un excelente planteamiento futbolistico derrotó al equipo más goleador de esta etapa, el conjunto albo fue más inteligente al platear su esquema y dicho se de paso es el mejor compromiso que han jugado en esta etapa. El único tanto fue obra de Aldair Herrera, tras una excelente habilitación de Duarte, quién literalmente destruyó la defensa del conjunto del cercado. José Grand tuvo la más clara paraigualarlo sobre el epílogo del compromiso, en los pies de "Cuete" Llerena, sin embargo Gabriel Granda le ganó el mano a mano de forma magistral ahogando el grito de gol. Fue un intenso partido.
Los equipos ha queda de la siguiente manera: José Granda 12, Unión Huarangal 11, Estrella 8, San Martín 8, Esperanza 5, Pesca Perú 0 y Santisima cruz 0.
Próxima fecha:
En la Pampa:
Esperanza vs Santisima Cruz
Unión Huaragal vs Pesca Perú 
San Martín vs José Granda (Se jugará a puerta cerrada y en San Gregorio, por la sanción que pesa sobre los ocoñejos)

Comentarios

  1. q pena q dan como no van a saber bien la tabla d colocaciones hay q informarese mejor q hasta el publico sabe bien y los periodistas nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR INDICAR EL ERROR QUE ESTABAMOS COMENTIENDO, LAMENTAMOS LA MOLESTIA DE NUESTROS FIELES SEGUIDORES POR EL GRASO ERROR.

      Eliminar
  2. CORREGIMOS LA TABLA DE COLOCACIONES:
    JOSE GRANDA 12, HUARANGAL 11, ESTRELLA 11, SAN MARTIN 8 Y ESPERANZA 5... PESCA PERU 3 Y SANTISIMA CRUZ 0

    ResponderEliminar
  3. El invicto lo perdio el Jose granda en la liga distrital del Cercado cuando perdio con Buenos Aires 1 a 0 y con Defensor 4 a 0, Corrijan eso tambien, Huarangal no conoce la derrota este año 2014, Arriba Huarangal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo entender que esta es otra etapa y supongo que a ese invicto te refieres Valdivia, es cierto Jose Granda solo a perdido Con Huarangal en esta etapa. Como también es cierto que Huarangal esta invicto en lo que va del año... buena campaña

      Eliminar
    2. Jaja ja nunca perdio con defensor este año y 4a0 de donde sacaste eso

      Eliminar
  4. Gran trabajo periodístico el de informar a la población deportiva de nuestra ciudad, felicitaciones y éxitos a todos los equipos que participan en estas instancias de la copa Perú. esperamos lo mejor de ustedes.
    Manchego Edwin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi llego el año pasado union huarangal a la etapa departamental y en primera los eliminan, porque festejan antes de tiempo con chifa incluido cuando le ganan a equipos de camana porque con los de afuera no pueden , ojo ese equipo es casi el mismo del año pasado

      Eliminar
    2. PORQUE SE NEGATIVOS... QUE DISFRUTEN Y GOCEN LOS QUE GANAN... Y CUANDO PIERDAN QUE LLOREN. SIMPLE

      Eliminar

Publicar un comentario