Intervienen 29 ketes de PBC en Video Pub "Paraiso"

Ketes fueron intervenidos
Detienen a vendedora  droga en conocido Video Pub "Paraiso". La detenida micro comercializaba los ketes de PBC, en dicho local; hubo varios parroquianos quienes fueron detenidos por consumo. El operativo denominado Mega Impacto Camaná 2014, desarrolló en varios puntos de la ciudad. Fueron intervenidos 29 ketes de PBC.


Los detenidos fueron identificados como Pedro Denis Zamudio Cáceres, de 21 años, a quien se intervino en la calle Noviciado s/n. (parte posterior) del Estadio 9 de Noviembre del Cercado de Camaná, en el interior del Video Pub “Paraíso” encontrándosele en el interior del bolsillo de su pantalón Jean la cantidad de once (11) envoltorios de papel tipo Kete con una sustancia blanquecina polvorienta al parecer PBC, sometido al interrogatorio sindicó a Carolai Katerin Ramírez Gómez (18), cajera del Video Pub “Paraíso”, como la persona que le vendió los ketes por la suma de S/. 20.00 soles, siendo esta intervenida policialmente en el interior de dicho Video.
Al efectuarse el registro en el interior de dicho lugar, que tiene cinco ambientes, en los servicios higiénicos de uno de ellos en la parte superior se encontró una bolsa blanca y amarrillo atada conteniendo en su interior veintinueve (29) ketes al parecer con droga (PBC), realizándose las diligencias pertinentes.
Comunicado del hecho el representante del Ministerio Publico Dr. Hugo de Romaña Velarde, ordenó la detención de ambas personas en la Unidad especializada la DEPICAJ-Camana

Comentarios