San Martín cayó y ahora jugará partido extra contra Esperanza

Al final se puso bueno
En un duelo altamente intenso, como en el mundial, José Granda derrotó 4-3 a san Martín de Ocoña, con este resultado se jugará un compromiso extra entre Esperanza y San Martín, al quedar igualados en puntaje. Los otros dos compromisos no se jugaron, Esperanza vs Santísima Cruz y Huarangal vs Pesca Perú, en reunión de delegados en la Liga Provincial, valedero o no, así se resolvió.

En un estadio sin público, por la sanción que pesa sobre San Martín, el conjunto de José Granda impuso su categoría hasta los 70 minutos del compromiso, gracias a Gianmarco Montoya (2), Limber Llerena y Brayan Carazas, con sus goles el resultado parecía determinado, sin embargo la reacción de los ocoñejos fue tal que cada 5 minutos empezaron a marcar; empezaron a encimarlos de a poco y sus frutos fueron dando resultados, José Granda terminó pidiendo hora para que no le igualaran el compromiso, si bien es cierto José Granda nada tenía que perder, ya que estaba clasificado pero su orgullo y honor se puso en juego, de golear cómodamente, terminó casí con el marcador igualado. Lo resaltante de este compromiso fue lacapacidad de reacción de San Martín quién a pesar que ya el resultado estaba decretado nnca dieron su brazo a torcer y creyeron que podía igualarlo, y casi lo hacen.
Con este resultado, Esperanza y San Martín pugnarán por el cupo que falta para la siguiente etapa, jugarán un partido extra este martes en campo neutral, lo más probable es que sea en el “9 de noviembre”.
Carazas pierde el balón. El conjunto ocoñejo al final reaccionó

Aspilcueta domina el balón, el ocoñejo estuvo prolijo como siempre.

Llerena va a la marca; el pequeño delantero volvió a marcar, el pequeño delantero peteneció al Club Alianza Lima sub 15, es una grata sopresa par el futbol de Camaná.


Ocoña inquieta. San Martín buscó la igualdad hasta el último minuto, tuvo una buena reacción, pero la pregunta cae por propio peso, le alcazará para vencer a Esperanza?


Comentarios

  1. Hay algo que no se entiende y sería bueno que el administrador del blog lo aclare lo más pronto posible, porque tuvieron que jugar un partido extra San Martín y Esperanza, si éste último solo tenía 5 puntos. Acaso le dieron los puntos sin jugar (¿?)

    ResponderEliminar
  2. EFECTIVAMENTE. EL CLUB DE SANTISIMA CRUZ INFORMO A LA LIGA PROVINCIAL QUE NO ASISITRA A JUGAR ESE PARTIDO, EN TAL SENTIDO SE LE SUMO LOS 3 PUNTOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario