San Martín y José Granda se convierten en favoritos

Brayan Carazas jugó bien
A estadio cerrado, San Martín de Ocoña, igualó con Esperanza de la Pampa, en el Estadio de San Gregorio, mientras que en José Granda vapuleó a Estrella de San José desnudando todas sus falencias defensivas. Por otro lado, Pesca Perú no tuvo inconveniente en derrotar a Santisima Cruz disputado en el estadio Municipal de Ocoña.
En principio debemos mencionar que luego de los hechos ocurridos en el estadio "9 de noviembre", en el compromiso donde Estrella igualó con San Martín, donde los hinchas causaron destrozos la Comisión de Justicia de la Liga Provincial sancionó al club ocoñejo quitandole la localia, además de jugar a puertas cerradas, incluso castigó al jugador Julio Huamani, por incitar la violencia en el estadio. Por esta razón San Martín jugó en el estadio de San Gregorio, y no en Ocoña, además de hacerlo a puerta cerrada, aún así sus hinchas fueron y alentaron a su querido equipo. En el ambirto deportivo San Martín se mostró mucho más incisivo a la hora de atacar, con Velarde como el más peligroso del equipo santo, en contra parte Esperanza solo atinaba a defender. Tanta fue la insistencia del conjunto albo que a través de Velarde se apertura el marcador a los 10 minutos de la etapa inicial, hasta ese momento fue justo premio a un equipo que se plató bien en el campo.
La soledad del estadio.  Se jugó a puerta cerrada
"Cholin" Riega aguanta la marca de Velarde,  el marcador tuvo buen desempeño, tuvo duelo aparte con el atacante, quién en las divididas siempre le ganó.
El hincha ocoñejo acompañó a sus jugadores, esta tomo grafíca el hecho.
En disputa. Velarde, en base a potencia ganará la posición del balón, el delantero ocoñejo (de blanco) tuvo un destacado primer tiempo.

Con el correr de los minutos fue Esperanza quién empezó a manejar mejor el balón, acordándose de jugar como siempre lo hace, "Coco" Gutiérrez y "Lucho" Banda, fueron quienes inquietaron el arco de Júnior Cruz. La primera etapa culminó a favor de los ocoñejos, sin embargo Banda igualaría el resultado en la etapa complementaria, donde hubo oportunidad para desequilibrar la balanza a favor de cualquiera . Lo que llama la atención es que si era un compromiso a puerta cerrada no tenía porque haber mas que los jugadores, prensa, directivos y policias, sin embargo se pudo observa gente, sobre todo de Ocoña dentro del estadio.
En simultaneo se disputa el compromiso entre José Granda y Estrella, donde sorprendió el resultado tan abultado, lo cierto es que cualquiera pudo haber ganado, sin embargo José Granda fue contundente como para que no queden dudas, eso no sorprende puesto que suele ocurrir, lo que llama poderosamente la atención es la pasividad y el poco compromiso, la escasa capacidad de reacción de los rayado. El resultado final regritró un contundente 3-0, colocando al conjunto "azulgrana" como único y sólido puntero de esta etapa.
Por otro lado, Ocoña Pesca Perú doblegó 2-0 a Santisima Cruz, quién se convierte en el primer eliminado de este certamen.
Carazas tuvo un destacado aporte, fue fundamental

Al suelo. Le pegaron duro, José Granda terminó recibiendo varios golpes.

André Delgado va con fuerza, el joven marcador aplicó el lema: Solo pasa uno, nunca los dos.

"Mocho" asistente de "Choca" Quispe, siempre apoya al equipo de sus amores, en el fondo la bulliciosa barra.

Qué se te perdió?. Noelia Chávez, arbitro de Camaná, tiene un buen desempeño.
Por su juventud  que siga escalando en el arbitraje

Montoya, autor de dos goles, se prepara para superar a sus marcadores,  fue implacable en el área rival.

Marvin Chávez, eje fundamental en la zaga de José Granda

Tabla de posiciones:


Comentarios